.
Oración al Ángel de la Guarda para trabajar, ¡Conocela!

Oración al Ángel de la Guarda para trabajar, ¡Conocela!

Si lo que necesitas es que cuide de tu empleo y siempre procure buenas oportunidades para ti y tus finanzas, invoca esta oración al Ángel de la Guarda para trabajar.

Protege tu trabajo y tu economía. Tu Ángel de la Guarda te escucha y puede interceder por ti para cumplir casi cualquier petición noble que le hagas.

Con la oración al Ángel de la guarda para trabajar estarás pidiendo la protección de tu cargo, la prosperidad en caso de algún problema y su constante guía para acercarte a mejores caminos.

Pero además, este tipo de rezos también funciona cuando se trata de amor y salud.

Oración al Ángel de la Guarda para trabajar


oración al ángel de la guarda para trabajar

Ángel Santo, amado de Dios, que después de haberme tomado por disposición divina bajo vuestra bienaventurada guarda, jamás cesáis de defenderme, de iluminarme y de dirigirme: yo os venero como a protector, os amo como a custodio; me someto a vuestra dirección y me entrego todo a vos, para ser de vos gobernado.

Os ruego, por lo tanto, y por amor de Jesucristo os suplico, que, cuando sea ingrato para con vos y obstinadamente sordo a vuestras inspiraciones, no queráis, a pesar de esto, abandonarme; antes al contrario, ponedme pronto en el recto camino, si me he desviado de él; enseñadme, si soy ignorante; levantadme, si he caído; sostenedme, si estoy en peligro, y conducidme al cielo para poseer en él una felicidad eterna.

Amén.

Luego de hacer la oración al Ángel de la Guarda para trabajar, es necesario que sigas con estas invocaciones. También recuerda que la conexión con tu Ángel de la Guarda debes construirla diariamente.

Procura rezar al menos una vez al día para que él abogue por ti en el reino de los cielos.

Invocaciones al Ángel de la Guarda


Santo Ángel de la guarda, presérvame en todos los peligros, acógeme y resguárdame bajo tus poderosas alas.

Santo Ángel de la guarda, protégeme, aléjame de mis enemigos. Santo Ángel de la guarda, aconséjame en mi vida sentimental, dame solución en mis dificultades amorosas.

Santo Ángel de la guarda, consuélame en mis aflicciones, concédeme alivio en mis angustias, aléjame de ruinas, carencias y desgracias. Santo Ángel de la guarda, ayúdame en mis dificultades, dame tu auxilio en las necesidades.

Santo Ángel de la guarda, se mi abogado en las injusticias, mi defensa ante la traición y la difamación. Santo Ángel de la guarda, custódiame durante toda mi vida.

Santo Ángel de la guarda, se mi amigo, mi guía, mi compañero, Santo Ángel de la guarda: ruega por mí y, llegado el momento, tómame de la mano y llévame contigo a la Gloria del Padre Eterno.  Así sea.


Te puede interesar:

Naylett Naylett

Periodista y Community Manager con experiencia en periodismo impreso y digital. Amante de la poesía. Fiel creyente de que el Universo conspira para cumplir tus pensamientos. Habla con nosostros en m.me/wemystices