.
Oración de las almas gemelas muy poderosa

Oración de las almas gemelas muy poderosa

Una oración de las almas gemelas es perfecta para tener una relación o ser bendecido, pero también sirve para atraer o encontrar a su alma gemela.

De acuerdo con algunas corrientes de pensamiento, cuando Dios creó nuestro Espíritu individual, formó un huevo de Luz, una especie de Tai Chi giratorio, que luego dividió en dos esferas.

De estas esferas, dos almas descendieron al mundo de las formas. Tú eres una de esas almas y tu alma gemela es la otra. A través de una oración de las almas gemelas puedo conectar con esa otra mitad.

El alma se acuerda muchas veces de esa “otra mitad” y por eso anhela encontrar a ese par divino. Para encontrar tu alma gemela es necesario primero, encontrar la integridad en y con Dios. También podrás dar apoyo espiritual a tu alma gemela dondequiera que se encuentre, a través de oraciones, meditación y mantras.

La llama Violeta es una energía espiritual invisible. Al invocar y usar esta energía (con mantras u oraciones por ejemplo), vas a trabajar como un “solvente”, como un “transformador cósmico”, que disuelve energía negativa.

Puedes pedir, por lo tanto, que el poder transformador de la Llama Violeta pueda limpiar cualquier bloqueo y o energía negativo entre tú y tu alma gemela, y puedan así cumplir su plan divino.

Lee también: ¿Cómo reconocer tu alma gemela?

Oración de las Almas Gemelas


Oración de las Almas Gemelas

Con estas simples tres oraciones ya ejerces un poder sobre tu alma gemela y sobre ti mismo:

¡YO SOY un Ser de Fuego Violeta!

¡YO SOY la Pureza que Dios desea!

¡Mi alma gemela es un Ser de Fuego Violeta! ¡Mi alma gemela es la Pureza que Dios desea!

También una oración para el alma gemela, para ayudarnos a encontrar a aquella persona que nos completa, que nos ama completamente y sin reservas y que ayuda a nuestra alma a realizar su potencial pleno, decimos esta oración poderosa para encontrar a nuestra alma gemela.

Oración para encontrar el Alma Gemela


soulmate

Dios, sé que existe en este mundo. 

Una persona que Tú has reservado para mí, Y que es la otra mitad de mi alma.

En lo más íntimo de mi ser, Donde esta persona se encuentre en este momento.

Dondequiera que esté, La fuerza magnética del amor.

Nos hará encontrarnos infaliblemente, Y entonces se dará una unión.

Armoniosa y bendecida por Ti, mi Dios, Y tu coro de ángeles cantará.

Alabanzas a los cielos. En agradecimiento por esa tan grande felicidad en la Tierra.

Yo te agradezco, Dios mío, Por haber hecho la otra mitad de mi alma,

Y por conducirnos hasta esa unión feliz.

¡Muchas gracias, señor!

Que así sea.

Oración a San Antonio de Padua para encontrar el alma gemela


Finalmente te presentamos una oración a San Antonio de Padua, santo de las cosas perdidas, para encontrar a tu alma gemela, también es referido como el santo de los casamientos.

Acuérdate, glorioso San Antonio, amigo del niño Jesús, hijo querido de María Inmaculada, de quien nunca se oyó decir que alguien, de los muchos que han recurrido a ti implorando tu protección,  haya sido por ti San Antonio abandonado.

Animado  y con la  misma confianza, vengo a ti, fiel consolador y amparador de los afligidos. Gimiendo bajo el peso de mis pecados, me presento a tus pies. Un simple pecador como yo, me atrevo a presentarme delante de ti.

No rechaces pues mi súplica (haz tu petición), tú San Antonio que eres tan poderoso junto al Corazón de Jesús, escúchala favorablemente y dígnate en atenderla.

Amén. 


 

Te puede interesar:

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices