.
Lo imposible se hace alcanzable con la Oración Abre Caminos

Lo imposible se hace alcanzable con la Oración Abre Caminos

La prosperidad y la estabilidad emocional son las principales metas de las personas sin importar su creencia, posición social o cultura a la que pertenezcan. Es común, que se empleen algunos rituales para atraer las buenas energías. La oración abre caminos también es muy practicada para eliminar obstáculos, incrementar los buenos propósitos, atraer el amor y el dinero, entre otros tantos.

Existen muchas oraciones abre caminos dependiendo del área que se pretende activar o renovar. En ocasiones, las ofertas laborales o las propuestas amorosas no llegan y todo parece estancado. Estas oraciones, invocan la energía divina que se alinea con el pensamiento y con el deseo de salir adelante.

Las oraciones abre caminos son de tipo blanco, es decir no son para hacer el mal sino para procurar el bien propio o de un tercero. Se utilizan para combatir el mal y evitar que brujerías y hechizos tengan algún efecto perjudicial. Aunque no sirven para hacer daño sí alejan el peligro.

Lee también: Oración a San Miguel Arcángel
 

Oración abre caminos para la prosperidad


En ocasiones el poder de la oración va más allá de lo que las personas son capaces de imaginar.  
 
“Que todo pensamiento, palabra o acto en mí, retorne en este preciso instante. Alzo mi voz a la fuente infinita para pedir que mis caminos se abran y llegue a mi abundancia y prosperidad, sin daño a nadie. Que Así Sea!” 

La estabilidad en el plano económico y financiero forma parte de las aspiraciones de la mayoría.


Oración abre caminos para el amor


¿Quién no ha querido siempre encontrar el amor verdadero? La oración abre caminos también incluye al corazón entre sus deseos.

Para que la oración tenga más poder, es necesario que se haga entre parejas que han mantenido una relación y están separadas o que están en el proceso para la unión. No es recomendable para personalidades disímiles o distantes.

La armonía en el núcleo familiar, incluso entre padres e hijos puede maximizarse a través de la oración abre caminos.
 
"Hoy tengo fe para creer en lo que no puedo ver. Hoy decido actuar mi fe y Pido a Dios lo que necesito, porque él es mi Fuente Infinita de toda abundancia. Hoy tengo fe y oigo lo imperceptible y veo lo invisible.Tengo la certeza que hoy ocurren milagros en mi vida."

Antes de cualquier oración abre caminos, muchos llevan a cabo un trabajo especial en casa. Las malas vibraciones en el hogar, terminan por estancar y dañar hasta las mejores relaciones.


Te puede interesar:

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior.

 
Artículos más recientes