.
Números en los sueños ¿Qué pueden significar?

Números en los sueños ¿Qué pueden significar?

Los números en los sueños son unas de las tantas señales, mensajes, predicciones que nuestro subconsciente nos envía para mostrarnos lo que necesitamos ver y que no podemos hacerlo en el estado de vigilia normal.

No es fácil descifrar el significado de los mensajes que aportan los números en los sueños ya que cada persona tiene sus particularidades, pero hay ciertos padrones universales o números a los que les atribuimos mayor poder, por ejemplo los que se juegan en la lotería.

¿Has soñado con números? ¿Sabes lo que significa soñar con ciertos números? Descubre aquí algunos significados más universales.

Lee también: Guía para la interpretación de los sueños

El significado de los números en los sueños


números en los sueños

Los números en los sueños pueden ser una información importante, especialmente cuando los número se repiten o el sueño es reiterado.

Veamos el significado de soñar con los números del 0 al 9, pero si has soñado con números mayores al nueve tendrás que reducirlo de la siguiente manera:

  • Si has soñado con el número 11, tienes que sumarlos individualmente = 1 + 1 = 2. El resultado es dos (2).
  • Si has soñado con el número 196, debes sumar cada una de sus unidades = 1 + 9 + 6 = 16 = 1 + 6 = 7. El resultado es siete (7).

Significado de los números en los sueños del 0 al 9


Soñar con el número 0

Si has soñado con el número cero, en solitario, significa que vendrán cambios, que habrá un momento de transición, de vacío y luego un cambio y cierta inestabilidad.

Es un momento de tránsito en el que se debe tener calma y madurez para enfrentar el cambio que se avecina.

Soñar con el número 1

Indica que tendrás un periodo bastante positivo para comenzar nuevas actividades. Si andas en busca de empleo, del amor o de una motivación en la vida, la semana será favorable para esa búsqueda. Días intensos vendrán por delante.

En el amor, un encuentro inesperado con alguien del pasado puede suceder y eso se moverá con su corazón. En cuanto a dinero, esa no es una época favorable: evite prestar dinero, jugar en la lotería o hacer inversiones financieras de alto riesgo.

Soñar con el número 2

En el amor, es un período positivo. Se reaviva el vínculo y hay aires de renovación y romanticismo. En la parte profesional, puede indicar qué proyectos y planes serán postergados o retrasados.

En cuanto a las finanzas, este sueño sugiere que hay que abstenerse de hacer gastos superfluos en los próximos días. Necesitas tener más cuidado con tu salud y tu alimentación.

Soñar con el número 3

Significa que los asuntos pendientes se pueden resolver en la semana. Crece el optimismo y las buenas relaciones.

Buen momento para hacer un viaje o para comenzar nuevos proyectos o ideas. Una persona se acercará y será muy afectuosa.

Soñar con el número 4

Indica cautela para la semana, principalmente en las áreas amorosas y financieras. Es necesario revisar los gastos y controlar las finanzas, las compras impulsivas pueden acabar desequilibrando las cuentas.

Indica además mucha tensión que es necesario soltar a través de actividades físicas o relajamiento. Rutina en el amor, hay que hacer algo. En el trabajo, indica que hay que mejorar el aprovechamiento del tiempo.

Soñar con el número 5

Significa una semana de cambios que pueden causar inquietud. Buen momento para la vida social y la diversión con los amigos.  En el amor también es un buen indicador, si buscas declarar tu amor, es la hora de hacerlo.

Es un periodo para comenzar cosas y producir cambios, empezar una dieta, un nuevo empleo, nuevos momentos con amigos o familiares.

Soñar con el número 7

Simboliza que tu intuición está en alza. Es momento de tomar decisiones. La pasión aparece en el amor y el enamoramiento.

Nuevos proyectos, nacimiento de un hijo, un nuevo amor. El trabajo está estable, tranquilo y la situación financiera también. Un regalo pude llegar en estos días.

Soñar con el número 8

significa un periodo de reestructuración de acomodamiento y transformación, que puede ser interno o externo. Pueden surgir nuevas oportunidades en el amor y en lo financiero.

Dejar asuntos del pasado atrás, evitar la burocracia. Momento de reflexión, autoanálisis y de sacar lo mejor que hay dentro de sí para potenciarlo en el mundo.

Soñar con el número 9

Es probable que vaya a tener una semana muy intensa en el campo afectivo. En el amor estarás romántico y cariños. Si estás soltero, es probable que un posible amor aparezca, déjate llevar por las emociones y sigue los dictámenes de tu corazón.

En el campo financiero y profesional, indica prudencia. Hay que tener calma antes de cerrar negocios o firmar acuerdos. Sin embargo, puede haber surte en los juegos de azar, por lo que no estaría mal probar con los números de la suerte, pero con mesura.


Te puede interesar:

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices