.
Número ocho. Todo lo que dice la Numerología

Número ocho. Todo lo que dice la Numerología

El número ocho es el equilibrio, la fuerza, el poder, la prosperidad, la victoria, la buena administración del dinero.

Representa el equilibrio entre lo material y lo espiritual, son dos círculos entrelazados que acostados son el infinito. Es la trasfiguración, la resurrección, es el anunciamiento de la buenaventura y la prosperidad. Es el número de lo práctico, de la inteligencia y de la audacia, pero también puede ser el orgullo, la dominación y la intolerancia.

Características de las personas regidas por el número ocho

Los regidos por este número son seres prácticos, les gusta resolver las cosas rápidamente y son eficaces en ello. Son trabajadores duros tanto en lo material, así como en lo espiritual. Le gustan las cosas claramente definidas, poseedores de una autoconfianza que a veces bordea la arrogancia, pueden ser admirados u odiados al mismo tiempo.

Es muy ambicioso y busca el éxito en todos los aspectos de su vida. No acepta un no como respuesta y su ímpetu, su autodeterminación y su pragmatismo, le hacen ser una persona con pocos amigos, a los que escoge con mucho cuidado. Tiene capacidad de liderazgo y pueden ser un poco fríos, distantes y con dificultades en expresar sus sentimientos.

Lee también: Numerología: cómo habla de tu carácter

numero ocho

El número ocho en el trabajo


Los 8 son trabajadores  eficaces y eficientes, con capacidades múltiples, sobre todo en el mundo de lo concreto, los negocios, las matemáticas, las ciencias exactas, etc. Pueden alcanzar el éxito en lo que se propongan, siempre tienen como meta fundamental el bienestar financiero y material.

Trabajan incansablemente y quieren formar parte de equipos que trabajen de la misma manera. Su visión puede transformarlos en excelentes líderes, con objetivos claros, con capacidad de motivación, pero deben saber equilibrar estas virtudes con su autoconfianza excesiva, su intolerancia y evitar convertirse en pequeños tiranos, ya que podrían quedar  aislados y perder el rumbo y el equilibrio.

El número ocho en el amor y el sexo


Los regidos por el número ocho son padres responsables y protectores de la familia, sobre todo en lo que respecta a lo material y la estabilidad financiera. Les gusta ocupar el primer lugar en la relación, y en el sexo son seguros de sí mismos. Como les gusta tener éxito en todo lo que se propongan, intentarán siempre mantener la relación estable, sobre todo en los aspectos más prácticos.

Las personas del número ocho pueden ser intolerantes y severas con sus seres queridos y deben saber manejar este asunto para no generar la discordia. Sin embrago, cuando se comprometen, son leales, valientes y  asumen la responsabilidad, para que su pareja y su familia, puedan tener las mejores condiciones de vida.

Características del número ocho


Positivas

Eficientes, prácticos, poder, determinado, organizados, ambiciosos, saber, leales, fuertes, justicia, autoconfianza, verdad, éxito, liderazgo.

Negativas

Autoritarismo, intolerancia, crítica excesiva, arrogancia, tercos, impacientes, impulsivos, sed de poder, materialistas, desonestidad.

Símbolo: La rueda de la fortuna, recostado el infinito.
Elemento: La tierra
Signo: Asociado a Capricornio
Metal: El plomo
Planeta: Saturno
Colores: Marrón, gris y negro.
Posibles profesiones: corredor de bolsa, ejecutivo de negocios, político, militar, gerente de alguna empresa, abogado, industrial, perito, industrial, editor, publicista, director de cine o de teatro, crítico.


Te puede interesar:

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices