.
Numerología del hogar 2018: Descubre como funciona la energía en tu hogar

Numerología del hogar 2018: Descubre como funciona la energía en tu hogar

Nuestro hogar es nuestro santuario. Y aunque está construido con elementos obvios como concreto, madura y otros materiales, también combina mucha energía que nos beneficia o también podría perjudicarnos.

La numerología del hogar para 2018 podría darnos una idea de cómo será este espacio tan sagrado durante el año.

¿Realmente la numerología puede tener una influencia incluso en nuestra vida cotidiana? La vibración de energía que los números poseen tienen la capacidad de sorprenderte y también dejarte saber muchas cosas sobre tu vida.

Lee también: Ritual de buena suerte para el hogar

Y como ya es costumbre, no es necesario que calcules tu año personal para este 2018 para así obtengas todos los datos que necesitas saber. ¡Descubre cómo funciona la energía en tu hogar mediante los números!

En este caso, el cálculo se hará con el uso de los números asociados a la dirección del inmueble. Por ejemplo: Avenida Panamericana, carrera 16, edificio San Carlos, piso 10, apartamento 2-B.

1+6+1+0+2 = 10 (1+0=) 1

Calcular el número en la numerología del hogar


Si tu dirección es por ejemplo, Calle Ramón Pérez 5234, debes hacer una suma de todos los dígitos, hasta que tenga como resultado una sola cifra. Por ejemplo:

5 más 2 más 3 más 4 es igual a 14 que se interpreta como un 1 más 4, teniendo como resultado el número cinco. Es este el número que rige a nuestra casa.

Lee también: Los números en numerología y su significado

Significado de cada número en la numerología del hogar


El número 1 

Todos los que allí viven son independientes pero suelen ser impacientes ante sus propósitos. Son perfectos anfitriones por lo que adoran recibir visitas en el hogar. Los proyectos siempre prosperan allí. Sabe más sobre el número uno. 

El número 2 

Los vecinos tienen a ser amables y ayudan a salir adelante. Lo nuevo siempre está ocurriendo y no da tiempo de estar quietos un momento siquiera. El ambiente familiar es cálido y cómodo. Sabe más sobre el número dos.

El número 3 

Quienes viven en estos hogares son amistosos pero no les gusta recibir a extraños o visitas de ningún tipo. Los habitantes de un hogar 3 tienen a ser muy religiosos y a tener bases morales muy estrictas. Sabe más sobre el número tres. 

numerología del hogar

El número 4

Se trata de un espacio en donde las sorpresas son una constante y no es apto para aquellos que buscan la paz. Allí las reparaciones son una constante porque las cosas tienen a dañarse muy rápido. Sabe más sobre el número cuatro.

El número 5

Se construyen familias francas y amistosas, con estilos de vida que pueden ser considerados “bohemios”. No se soporta la rutina por lo que siempre se busca qué hacer dentro o fuera de casa. Sabe más sobre el número cinco.

El número 6

La armonía vibra dentro de estos hogares. Allí se respira amor, belleza y muchísima unión familiar. Estos parientes tienden a ser sinceros y bastante cálidos entre ellos. Los niños, las flores y las mascotas son una constante. Sabe más sobre el número seis.

Es hora de saber los resultados de la numerología del hogar para 2018

El número 7

Muchos asocian el misterio con el número 7. En el caso de los hogares no es una excepción por lo que puedes esperar que sucedan cosas extrañas en una vivienda que arroje este dígito. Quienes viven en estas casos suelen ser desordenados. Sabe más sobre el número siete.

El número 8

Las casas con el número ocho se relacionan al dinero y la riqueza. También a las personas con cierto estatus y que procuran mantener una reputación social. Se trata de una familia que siempre trabaja y que suele ser ambiciosa. Sabe más sobre el número ocho.

El número 9

Son familias francas y abiertas con todos los aspectos de sí mismos. Los habitantes de un hogar 9 son generosos y les encanta ser humanitarios con los suyos. Olvidadizos y desorganizados son otras de sus características. Sabe más sobre el número nueve.


 

Te puede interesar: