.
Numerología de pareja: descubre más sobre tu relación

Numerología de pareja: descubre más sobre tu relación

La numerología es una ciencia de mucha antigüedad que ha permitido conocer, superar y aclarar diversos temas, incluso relacionados al amor, con la numerología de pareja.

El número que arroja cada persona puede arrojar datos sobre sus sentimientos, el nivel de pasión y los errores que tendrá al amar. Sin embargo al calcular el número en la numerología de pareja, podemos determinar su futuro y las expresiones que regirán la unión.

Lee también: Los números en numerología y su significado

¿Cómo realizar el cálculo del número en la numerología de pareja?


Lo primero que tienes que realizar es una sumatoria de las fechas de nacimiento de cada uno de los miembros de la pareja. Si ella nació el ocho de septiembre de 1983, debe hacer una sumatoria de todos los números.

En este caso el resultado sería 38, que debe sumarse, 3 más 8 que tiene como resultado 11 que es 1 más 1, el resultado sería dos. Así se hará en cada uno de los integrantes de la pareja y luego se hará una sumatoria de ambos.

¿Cual es el significado de cada número?


numerología de pareja: ¿Cual es el significado de cada número?

Número uno

Si el número uno es tu resultado, significa que tienes una relación donde ambos están alejados. Cada uno piensa en los beneficios de su vida y no piensan en el bien de los dos.

Lo que significa que existe egoísmo, generando problemas en ambos. Es preciso controlar el carácter de ambos si tu resultado es el número uno.

Número dos

El número dos indica una relación que ha tenido tanto momentos malos como buenos pero lo cierto es que esto ha motivado a una unión poderosa entre los dos, profundizando los sentimientos como en el primer día. Estas relaciones poseen las características que determinan una vida juntos.

Número tres

El número tres identifica a las parejas que poseen una armonía que determina la actuación de ambos. Son seres que se atraen y poseen un buen ambiente que respiran a diario. Se trata de una pareja estable que no posee contratiempos.

Número cuatro

El número cuatro indica una relación de conveniencia donde uno de los dos está beneficiándose de alguna cualidad del otro. No se trata de un amor mutuo.

Número cinco

El número cinco identifica a las relaciones alegres que se protejen mutuamente.

Número seis

El seis muestra una relación apasionada que no siente amor, se trata de seres que solo se atraen de manera carnal pero no están dispuesto a sacrificarse el uno por el otro.

Número siete

El siete define a las almas gemelas. Se trata de una relación que puede sobrevivir a cualquier momento negativo y que posee una compactibilidad amorosa mucho más grande que la carnal.

Número ocho

El ocho anuncia un buen porvenir juntos y proyectos importantes que definirán el futuro. Sin embargo esta relación puede ser conflictiva.

Número nueve

El nueve estará envuelto en los celos pero define a un romanticismo prolongado.


Te puede interesar:

Redacción WeMystic Redacción WeMystic

En WeMystic encontrará todo sobre Astrología, Tarot, Numerología y contenidos de espiritualidad y bienestar Si desea ponerse en contacto con nosostros, envía un correo electrónio a [email protected]

 
¿Te gusta? ¡Comparte!