.
Numerología del coche: el destino de tu automóvil en base a su número

Numerología del coche: el destino de tu automóvil en base a su número

Conozca el destino de tu automóvil en base a su número con la numerología del coche.

Nuestros autos más allá de su placa (identificación), poseen un código de patente único que puede determinar su durabilidad y eficiencia, y de esta forma podemos utilizarles en beneficio propio.

Según la sumatoria de los dígitos que van del 1 al 9, descubre la relación entre tu coche y el universo con la numerología del coche. Por ejemplo si la patente es 3586 suma 3+5+8+6=22.

Lee también: Numerología: compatibilidad numerológica

Numerología del coche: cada número tiene un significado único


Numerología del coche: cada número tiene un significado único

El número 1

El número uno representa osadía, por lo que este tipo de carros son ideales para los amantes de la velocidad y de los viajes, ya que no presenta mayores fallas y no se recalienta, sino que por lo contrario tarda un poco en encender.

Este coche es fiel al camino, no te dejará varado a mitad de camino y podrás acelerar al máximo sin problemas especialmente en distancias largas, pero cuidado con exceder el límite de velocidad.

El número 2

Para los conductores que buscan seguridad y rendimiento los automóviles con el número dos son los que necesitas. Este  carro se identifica como una máquina de alto rendimiento, confiable y fuerte.

Esto significa que es muy común tenerlos como herramientas de trabajo o para pasear por la ciudad. Si no es esto lo que buscas, probablemente te encuentres con algunas fallas importantes.

El número 3

Este número es sinónimo de trabajo, por esta razón es importante que este auto no sea el que usas para irte de vacaciones, o el que tengas de respaldo, sino que debes utilizarlo a diario porque para eso está hecho, sino presentará problemas.

El número 4

Calma. Este vehículo servirá para conductores tranquilos que a diferencia del primero, prefieran la tranquilidad y viajen por autopistas y calles. Es un auto de diario.

El número 5

El número 5 es determinante para los aventureros, es la mejor opción para los autos todo terreno y 4×4, hecho para caminos difíciles. Debes asegurarte de tener cauchos de repuesto.

El número 6

Si es la primera vez que tienes un auto propio y estás aprendiendo a manejar, asegura que tu coche posea el número 6 en su patente. Es determinante para que comiences la vida de conductor sin problemas.

El número 7

Con algunos detalles en el ventilador, este número identifica a los autos pequeños buenos para ir esquivando embotellamientos.

El número 8

Durabilidad. Los coches con números 8 están hechos para durar toda una vida. Si prefieres ahorrar dinero en coches, este es para ti.

El número 9

Pese a algunos problemas, este número representa novedad. Si vas por lo de moda, busca este dígito.


Te puede interesar:

Redacción WeMystic Redacción WeMystic

En WeMystic encontrará todo sobre Astrología, Tarot, Numerología y contenidos de espiritualidad y bienestar Si desea ponerse en contacto con nosostros, envía un correo electrónio a [email protected]

 
¿Te gusta? ¡Comparte!