.
Año personal 8 en la numerología para 2018

Año personal 8 en la numerología para 2018

En este artículo vamos a analizar el año personal 8, su significado en numerología y las características del mismo.

Lee también: Numerología: cómo habla tu carácter

Características generales del número 8


Los nativos del número ocho tienen la particularidad de aunar todos los aspectos del número cuatro. Además, el ocho es un símbolo mágico del infinito, y la puerta para la próxima vida, son ocho los caminos del Budismo que nos liberan de la vida material.

Las personas con muchos ochos en su constitución numerológica tienden a ser materialistas, trabajadoras y con una gran capacidad de esfuerzo, aunque su mejor virtud es la perseverancia.

Suelen ser excelentes en los negocios, teniendo una gran predisposición para lograr objetivos. Los nativos del ocho son, casi de forma innata, ambiciosos.

¿Tu año personal no es el número 8?
Descubre las previsiones completas de numerología para 2018

Año personal 8 en la numerología para 2018


Si tu año personal está regido bajo el número 8, entonces espera un 2018 sumamente próspero. Las conquistas monetarias y la adquisición de bienes que tanto has añorado finalmente llegarán a ti por medio del universo.

Debes tener un buen ojo en lo que vayas a invertir, y no solo nos referimos a dinero, sino también a energía. Si has dado en el blanco, verás cómo todo eso brillará ante ti y te traerá beneficios increíbles.

Desafortunadamente no todo será tan genial para ti, porque en el plano amoroso todo quizá sea un poco más frío, estancado o exista menos conexión afectiva con esos que te rodean y que amas.

Tampoco estamos visualizando tu separación o que te quedarás sin pareja durante todo el año sino que para ti no será una prioridad ahondar en tus sentimientos y emociones vinculadas al amor.

Es la hora de ir detrás de lo que tanto añoras, así que toma todo el impulso que necesitas y ve hacia adelante como un cometa. Todo dependerá de ti, tu disposición y esa chispa que hay dentro de ti.


Te puede interesar: