.
Año personal 7 en la numerología para 2018

Año personal 7 en la numerología para 2018

En este artículo vamos a analizar el año personal 7, su significado en numerología y las características del mismo.

Lee también: Numerología: cómo habla tu carácter

Características generales del número 7


El número 7 es considerado como uno de los números más sagrados y mágicos. En la tradición judeocristiana, Dios creó el mundo en seis días y descansó el séptimo, dando origen así a los días de la semana.

También el arcoíris tiene siete colores, y también son siete los pilares de conocimiento o las maravillas del mundo. Las personas con muchos sietes en su constitución numerológica son atraídas por religiones o misticismos no ortodoxos.

Son generalmente individualistas, introspectivas, o simplemente personas solitarias. Muchas veces de tipo intelectual, tienen dificultades en ser sociables. Eso no quiere decir que sean frías o distantes, pero muchas veces se las considera así.

Las opiniones de los otros no tienden a afectarles mucho y son perfectamente capaces de trabajar y organizar prácticamente todo solas. A veces, este carácter tan marcado, sumado a su independencia, les hace ser incapaces para trabajar en equipo.

¿Cómo se calcula el número personal para 2018?


Para calcular nuestro año personal en 2018 tenemos que sumar el día y el mes de nuestro nacimiento más 2018.

Por ejemplo si nacimos el 15 de agosto sumaremos 15+8 que nos da un resultado de 23 más 2018 nos da 2041.

Dos, más cero, más cuatro, más cero nos da un resultado de 7. Esta es la forma de obtener nuestro número personal para el año que entra.

¿Tu año personal no es el número 7?
Descubre las previsiones completas de numerología para 2018

Numerología 2018: año personal 7 o 8

Año personal 7


Este un número asociado a Dios y su creación, por lo que dice que Él creé la Tierra en siete días, así como que también tenemos siete maravillas en el mundo. Se trata de un dígito vinculado a la espiritualidad.

Muchas personas siempre se refugian en una religión para reforzar su alma y espíritu, y durante 2018, sentirán esas energías aún más vibrantes y fuertes dentro de sí, condición que los impulsará a sortear obstáculos.

Y aunque existan también personas que no están vinculadas a religión alguna, durante estos 12 meses te replantearás la idea y podrías incluso buscar un significado a tu vida a través de una creencia en particular.

La introspección también será una constante en 2018 para los del año personal 7. Estas personas se dedicarán a buscar dentro de sí respuestas y a estudiar su entorno para comprender de dónde vienen y hacia dónde van.

Hay que ver en tu interior y buscar formas de cuidarlo. En esto también nos referimos a la salud, por lo que comer mejor y estudiar son dos cosas que debes tomar en cuenta durante todo 2018.


Te puede interesar: