.
Año personal 6 en la numerología para 2018

Año personal 6 en la numerología para 2018

En este artículo vamos a analizar el año personal 6, su significado en numerología y las características del mismo.

Lee también: Numerología: cómo habla tu carácter

Características generales del número 6


El número 6 es uno de los más armoniosos. Las personas con muchos seis en su constitución numerológica suelen estar muy ligadas a la familia en gran medida por la seguridad que ésta les proporciona.

Son buenas compañeras, apoyan a los otros y son capaces de asumir las responsabilidades y tomar un papel activo en la toma de decisiones. Su mayor defecto es que suelen pensar que saben qué es lo que más le conviene a los otros.

¿Cómo se calcula el número personal para 2018?


Para calcular nuestro año personal en 2018 tenemos que sumar el día y el mes de nuestro nacimiento más 2018.

Por ejemplo si nacimos el 15 de agosto sumaremos 15+8 que nos da un resultado de 23 más 2018 nos da 2041. Dos, más cero, más cuatro, más uno nos da un resultado de 7. Esta es la forma de obtener nuestro número personal para el año que entra.

¿Tu año personal no es el número 6?
Descubre las previsiones completas de numerología para 2018

Año personal 6


Año personal 6

Si es tu año personal 6, tu vida parecía una especie de montaña rusa por muchos años pero 2018 será ese tiempo en el que las cosas se irán pausando y no sentirás presión ni estrés por obtener lo que deseas.

Te enfocarás en los aspectos más tranquilos de la vida, en los que agradecerás el compartir con tus seres queridos en espacios abiertos, durante viajes y momentos tan especiales como la vida misma.

Un carácter afectivo florecerá en ti como individuo pero cuidado con quien compartes todo ese amor que tienes dentro de ti. No todos merecen tu compasión ni tu afecto, así que ten precaución.

Habrá aspectos de tu matrimonio, si estás en uno, o de tu vida amorosa si estás soltero, que se aclararán en 2018. A groso modo será una época buena para compartir y empezar desde cero.

El número seis vibrará muchísimo en lo relacionado con las relaciones de pareja y de familia. Aprenderás a dar más abrazos, a comunicarte más y a ser una persona que no le teme a sus sentimientos.

Consejos para un año personal 6

  • Asumir responsabilidades. El ya lo haré mañana tiene que pasar a la historia en 2018. Éste debe ser un año en el que nos pongamos al frente  de todo aquello que queremos cambiar y tomar la iniciativa para hacerlo. Las excusas y las zonas de confort no serán válidas durante el próximo año. Decide qué es lo que quieres cambiar y cámbialo, así de fácil.
  • Tenemos que evitar mostrarnos indecisos ante los problemas. Dudar es bueno porque indica que estamos pensando pero no podemos permanecer en nuestra incerteza toda la vida.
  • El número 6 tiende a pensar que sabe lo que es bueno para los demás. Este año intenta relajarte y dejar que sean los otros los que decidan por sí mismos lo que quieren.
  • Expresarnos. 2018 nos pondrá por delante una serie de pruebas para que comencemos a expresarnos, a decir lo que sentimos, lo que necesitamos y lo que queremos. Cuidar de los demás está bien pero recuerda que lo más importante es empezar a cuidarse a uno mismo. Busca ayuda cuando la necesites y ofrécela cuando te la pidan.
  • Busca el equilibrio. Ni todo en la vida es placer ni todo en la vida es trabajo. El reto de este año estará en encontrar el equilibrio entre estas dos partes de tu vida.

Te puede interesar: