.
Año personal 5 en la numerología para 2018

Año personal 5 en la numerología para 2018

Si tienes el año personal 5 en la numerología para 2018, entonces este eres tu artículo.

En este artículo vamos a analizar el número 5, su significado en numerología y las características del mismo.

Lee también: Numerología: cómo habla tu carácter

Características generales del número 5


Los nativos del número 5 son vibrantes y enérgicos. El cinco corresponde al número de los sentidos , igualmente es el número de  la tierra, de la naturaleza y de lo oculto. La estrella de cinco puntas o el pentagrama que aúna las concepciones del hombre y la naturaleza.

Una  persona con muchos cincos en sus constitución numerológica es bastante viva, a la que le gusta experimentar todo, pero algunas veces no profundizando en nada. Son personas que piensan y reaccionan rápidamente. Les encantan los cambios y los desafíos, pero a veces tienden a asumir riesgos excesivos y a actuar sin pensar.

De forma general los nativos del número cinco son personas progresistas a los que les gusta pensar por si mismas. Son seductoras natas y su forma de ser resulta fascinante a los demás. Su carácter les hace ser poco estables.

¿Tu año personal no es el número 5?
Descubre las previsiones completas de numerología para 2018

Año personal 5


Año personal 5

El año personal 5 se traduce a un período en el que la persona estará involucrada en una serie de cambios, sobre todo geográficos. Esto porque se avizora muchísimos viajes durante los próximos 12 meses.

También se considera como un año atrevido, en el que habrá mucho amor, modificaciones de vida en el ámbito personal y un modo de vida bastante abierto en relación a las parejas y a la sexualidad.

Y no, no se trata de libertinaje sino una óptica más amplia en aspectos como el sexo y la satisfacción  de esos deseos que hasta entonces te parecían prohibidos, en los que siempre te cohibiste.

La constante vida social, coqueteo y liberación en exceso podría ser un punto desfavorable porque, pese a que es un año de cambios, se debe preservar cierto equilibrio para que todo se plante firmemente.

Sentirte liberado te hará vivir momentos de angustia pero no hay absolutamente nada de qué preocuparse. La vida es tan solo un regalo que nos han dado para disfrutarla, así que no temas y vívela a plenitud.


Te puede interesar: