.
Año personal 4 en la numerología para 2018

Año personal 4 en la numerología para 2018

Si tienes como año personal 4 para 2018 entonces este artículo está diseñado para ti.

La numerología es una de las ciencias más reconocidas del mundo. A través de ella se canalizan energías que en consecuencia se asocian a eventos que pueden o no definir nuestra existencia. En este artículo vamos a analizar el año personal 4, su significado en numerología y las características del mismo.

¿No tienes este año personal?: Mira lo que dice la numerología para 2018 aquí.

Lee también: Numerología: cómo habla tu carácter

Características generales del número 4


Si miramos a la naturaleza encontramos el número cuatro en numerosas construcciones como las cuatro estaciones, los cuatro elementos, los cuatro puntos cardinales. El cubo, con su base de cuatro lados, representa la estabilidad y la rigidez en geometría mágica y en arquitectura.

En numerología, el cuatro representa igualmente la estabilidad. En la vida es importante valorar esta característica, aunque también puede significar inmovilidad y, llevado al extremo, estancamiento.

Las personas nativas del 4 suelen ser trabajadoras, siendo muy eficientes en su trabajo, en particular en las áreas relativas a la organización y la administración. Por el contrario, no son personas especialmente imaginativas.

Si tuviésemos que escoger palabras para definirlos nunca utilizaríamos términos como inspirador o reaccionarios, sin embargo, son valoradas por su manera de entender la vida.

¿Tu año personal no es el número 4?
Descubre las previsiones completas de numerología para 2018

Año personal 4


Año personal 4

Los que estarán regidos por el año personal 4 durante 2018 notarán que las exigencias laborales serán mayores pero eso te traduce en que tú querrás ser más competitivo en el ámbito que te corresponda.

Desde que empiece el año plantéate preparar el terreno, plantar proyectos, regarlos con trabajo y estar listo para cuando empiecen a florecer todos tus deseos y sueños. El gasto de energía en cosas superfluas te puede costar muy caro.

Molestarnos o pelear demasiado jugará en contra de nuestro porvenir así que mantén tus energías desde un punto de vista positivo. También evita endeudarte porque 2018 será un año de organización para ti, por lo que no puedes improvisar.

Quizá percibas que en cierto punto todo se mueva demasiado lento pero recuerda que antes de una gran tormenta hay una calma que espera por el gran momento. Necesitarás tener mucha fuerza interior.

No te dejes seducir por lo que luzca o muy rápido o muy sencillo porque lo que rápido llega, rápido se va. Y desde luego, serán acciones que luego tendrán consecuencias negativas en tu vida.

Bajo ningún concepto olvides tus creencias y tus valores, porque en estos estará afincado tu espíritu en momentos de desesperanza y cuando necesites fortaleza. Debes confiar en tu voz interna.


Te puede interesar: