.
Año personal 3 en la numerología para 2018

Año personal 3 en la numerología para 2018

En este artículo vamos a analizar el año personal 3, su significado en numerología y las características del mismo.

¿Tu año personal no es el número 3?
Descubre las previsiones completas de numerología para 2018

Características generales del número 3


El tres se trata de un número sagrado. Se le relaciona con la figura geométrica del triángulo que, apuntado para arriba representa la sexualidad masculina y el fuego, un triángulo con su pico hacia abajo representa la sexualidad femenina y el agua.

Si pensamos en las connotaciones del número tres encontramos relaciones en el cristianismo (la santísima trinidad) así como en la religión celta.

Las personas con muchos tres en su constitución numerológica son activas, armoniosas y amantes del placer. Estas personas intentas reconciliar los puntos opuestos entre los números uno y dos, intentando aunar lo mejor de los anteriores.

Generalmente los nativos del número tres son muy versátiles y sociables. Desbordan simpatía y tienen mucho carisma. Suelen ser ingeniosos y creativos, con talento artístico.

Se muestran interesados por las labores altruistas, en gran medida porque son muy empáticos y muestran generosidad ante las situaciones de los demás.

Año personal 3


Año personal 3

Estimular tu creatividad durante el 2018 será una acción que te traerá altísimas recompensas. Estos 12 meses se plantean como un espacio para que te expandas y multipliques en todos los aspectos que deseas.

Tu enfoque estará más centrado en la calidad que en la cantidad por lo que serás más exigente y tu parte sexual también se verá afectada de una manera bastante positiva durante el venidero año.

El trabajo arduo será reconocido y verás cómo los frutos que has cosechados empiezan a traer consigo un montón de recompensas. Lo que no será conveniente durante 2018 es crear nexos amorosos que consideres que terminarán en sufrimiento.

Hay cosas que mereces pero no creas que todo te caerá del cielo, por lo que necesitas comprender que el trabajo y la constancia serán las herramientas que tendrás para salir adelante en lo que te propongas.


Te puede interesar: