.
Año personal 2 en la numerología para 2018

Año personal 2 en la numerología para 2018

En este artículo vamos a analizar el año personal 2, su significado en numerología y las características del mismo.

Lee también: Numerología: cómo habla tu carácter

Características generales del número 2


La principal característica del número dos es la feminidad, la receptividad, la aceptación y, en algunos casos, la pasividad. En términos sexuales, la forma constituida por dos líneas verticales, como en el número romano, es considerada como un símbolo femenino.

Las personas con muchos algoritmos dos en su fecha de nacimiento son consideradas las opuestas a las que poseen muchos números uno. Son pasivas y tienden a dejarse llevar por otros.

A pesar de todo lo descrito con anterioridad son personas a las que les gusta agradar a las demás y este deseo de mantener una buena relación con los demás puede ser considerado como un indicio de flaqueza.

Más allá de estas consideraciones, los números dos poseen una naturaleza conciliadora, son capaces de apreciar los dos lados de una argumentación, conciliando puntos de vista opuestos.

¿Tu año personal no es el número 2?
Descubre las previsiones completas de numerología para 2018

Año personal 2


Año personal 2

  • En general, un año personal número dos significa que estará marcado por las relaciones con los otros. Esto puede traducirse por una colaboración o un trabajo en equipo y, negativamente, por algún que otro malentendido.
  • En el terreno afectivo los años personales número 2 suelen ser importantes. Los sentimientos son difícilmente controlables y a veces pueden traer rupturas y separaciones. Es importante que entendamos que, aunque las situaciones no sean positivas, hay que saber sacar provecho de las mismas y saber valorarnos a nosotros mismos. Recuerda que para que te quieran debes quererte a ti mismo.

2017 ha sido un año de muchísimos cambios para ti por lo que 2018 se abrirá como un camino para que puedas disfrutar de 12 meses de mayor calma, en los que todos esto vaya entrando en tu vida.

Las alianzas y las uniones serán favorables si tu año personal de 2018 está regido por el número dos, pero eso sí, debes ser flexible ante determinadas situaciones y ponerle mucha dedicación a eso que te apasiona.

Los proyectos comerciales y las asociaciones con personas de confianza para un bien común estarán favorecidos por las energías positivas. También se presentará el escenario en el que conocerás a muchas más personas.

En ese sentido, es preciso que aprendas a canalizar energías para que tus relaciones interpersonales no sean afectadas por factores desfavorables y todo fluya como el universo lo ha planeado para ti.

La impaciencia será un fantasma que posiblemente te aceche pero debes mantenerte firme en tus propósitos y recordar que todo llega en su momento ¡Apresurar las cosas será fatal para ti!

Consejos para un año personal 2


  • No dejarse llevar por el individualismo, el nerviosismo o la angustia. Este es un año en el que aparecerán nuevas personas en nuestra vida que, de alguna forma, colaborarán en nuestra evolución laboral o personal.
  • Ser prudente y meditar cada una de las decisiones, puede evitarnos más de un dolor de cabeza. Es un año que nada tiene que ver con el número uno. En este periodo toca esperar y dejar que las cosas sigan su curso natural, sin intentar forzar un cambio en ellas.
  • Suele decirse que durante un año personal número 2 se recoge todo lo que se sembró en el año personal número uno. Por tanto es un año de resultados pero también de continuar trabajando para que las cosas sigan un curso que nos guste.

Te puede interesar: