.
¿Qué es la numerología del amor? Descubre sus claves

¿Qué es la numerología del amor? Descubre sus claves

Cuando hablamos de numerología del amor estamos hablando de la numerología convencional pero con una lectura más adecuada para el terreno amoroso.

¿Qué es la numerología?


La numerología pertenece a la gama de ciencias metafísicas. A través del conocimiento de la numerología, se puede determinar las características de la persona, sus fortalezas, debilidades y hasta su empatía con quienes le rodean.

A simple vista puede parecer una disciplina sencilla, pero deben analizarse para determinar los rasgos de personalidad. Cada número está asociado a una energía en numerología y corresponde a la escala del 1 al 22.

¿Cómo calcular tu número en numerología del amor?

Calcular el número que formas con tu pareja es relativamente sencillo. Imagina que tu novio nació el veinte de julio de 1986.

Su número es: 2+0+0+7+1+9+8+6= 33 3+3= 6

Si tú naciste el veintiuno de octubre de1986. Tu número es: 2+1+1+0+1+9+8+6= 2+8 = 10 1+0= 1

La suma de los dos resultados 6+1= 7. La pareja se define con el número 7.

Descubre más sobre la numerología del amor para cada número

Tipos de lecturas en numerología del amor


Las lecturas que suelen hacerse en la numerología del amor se hacen en base a las combinaciones que ambos miembros forman tras sumar sus números personales, tal y como mostramos en el párrafo anterior.

Esto permite un grado mayor de detalle aunque también es posible analizar de forma específica el número que corresponde a la pareja, este último dato no te aportará información sobre ambos pero sí algunos detalles sobre tu compañero.

¿Es fiable la numerología del amor?

¿Es fiable la numerología del amor?

La numerología del amor es una ciencia muy antigua que permite conocerse y superarse en las relaciones. Cada persona es un mundo y existen un sinfín de matices que hacen imposible predecir a ciencia exacta cómo te vas a comportar.

La numerología del amor puede ayudarte a conocer los patrones generales que tendrán que ser adaptados a tus experiencias de vida (y por lo tanto a las de tu pareja).

Medium Angela - Videncia de Suerte y de Fortuna

¡Tome las riendas de su futuro y descubra por fin la Riqueza!
¡Pida su videncia gratuita!


¿Qué puedo esperar de la numerología del amor?


Si estás recurriendo a la numerología del amor para solucionar algún problema de pareja, lo ideal es que te pongas en manos de un experto que sea capaz de darte claves pormenorizadas de ti mismo y de tu compañero o compañera.

Esa información no garantizará que no se apague la llama del amor o que tu relación dure para siempre pero puede ayudarte a mejorar o a evitar algunas tendencias personales que van a llevarte a conflictos con todas las parejas que tengas.

En el mundo de las relaciones lo más importante es aceptar que, para que nos quieran, tenemos que querernos nosotros.

Una vez superado este paso, el siguiente es analizarnos a nosotros mismos y no proyectar nuestras carencias, nuestros miedos o nuestras inseguridades en el otro. Para todo esto, la numerología del amor puede ser una gran aliada.


Te puede interesar: