.
Numerología del amor: número 22

Numerología del amor: número 22

En este artículo vamos a conocer más detalles sobre el número 22 en la numerología del amor.

Características generales del número 22


numerologia del amor Características generales del número 22

Las personas que se corresponden con el número 2 tienen un fuerte carácter idealista pero no viven en el cielo. Este carácter no elimina su lado práctico. Suelen concebir planes y proyectos a largo plazo y siempre obtienen buenos resultados porque son muy determinados.

No sólo se destacan por sus ideales sino también por su carácter perfeccionista, el lado negativo de esta característica es que se frustran cuando no consiguen alcanzar el nivel que esperaban.

El número 22 es casi sinónimo de triunfo y aquellos que le rodean les valoran y les respetan como tal. Nadie les ha regalado nada y están donde están gracias a su esfuerzo y a su trabajo.

Lee también: Numerología 2017

¿Cómo es una pareja número 22?


Si tú y tu pareja formáis el número 22 sois una pareja comprometida, triunfadora y llena de fortalezas que compensarán las debilidades individuales de cada uno. Como pareja se sentirán seguros de sí mismos, abiertos y exitosos.

¿Y si mi pareja es número 22?

Sus puntos fuertes están en la alegría, la confianza en sí mismos y la lealtad. ¿El punto negativo? Cuando se sienten en peligro pueden desarrollar cierto complejo de inferioridad con respecto a la pareja y eso sólo supondrá problemas.

Si quieres mantener una relación larga con un 22 lo esencial es que construyas un clima de amor, armonía y seguridad a su alrededor.


Te puede interesar:

 
¿Te gusta? ¡Comparte!