.
Descubra la numerología del amor: número 1

Descubra la numerología del amor: número 1

En este artículo vamos a conocer más detalles sobre el número 1 en la numerología del amor.

Características generales del número 1


numerología del amor para el número 1
El uno es el número que representa la unidad y el principio. Algunos expertos en numerología lo relacionan con el número de Dios, el número de la creación del universo.

Es un símbolo de actividad física y mental. En términos de personalidad, el número 1 representa el liderazgo, la organización y la ambición.

¿Cómo es una pareja número 1?


Si la suma de tu fecha de nacimiento y el de tu pareja forman el número 1, la relación puede volverse fría y algo egoísta con el tiempo.

Si no quieres que pase eso con tu relación, ambos tenéis que trabajar de forma conjunta para reducir el ego y luchar por un objetivo común. Si los dos dejáis el egoísmo a un lado y entendéis que una pareja es de dos y no cada uno por su lado, las cosas irán bien.

¿Y si mi pareja es número 1?

Si el número personal de tu pareja es número 1 y quieres saber más detalles sobre su personalidad, debes saber que los que tienen este número son personas impulsivas, muy creativas, sinceras e independientes.

A veces necesitan cierto espacio para ellas mismas. No les gusta la monotonía y necesitan la pasión en sus relaciones. Son fieles y, si te quieren y no los decepcionas, nunca te defraudarán.

Los puntos negativos del número 1 en las relaciones es que a veces no tienen mucha paciencia y, sin control, pueden jugar un rol bastante egoísta en la pareja.


Te puede interesar: