.
Numerología del amor: Conoce los detalles del número 3

Numerología del amor: Conoce los detalles del número 3

En este artículo vamos a conocer más detalles sobre el número 3 en la numerología del amor.

Características generales del número 3


numerologia del amor: características generales del número 3

Generalmente los nativos del número tres son muy versátiles y sociables. Desbordan simpatía y tienen mucho carisma. Suelen ser ingeniosos y creativos, con talento artístico.

Se muestran interesados por las labores altruistas, en gran medida porque son muy empáticos y muestran generosidad ante las situaciones de los demás.

¿Cómo es una pareja número 3?


Si como pareja formáis el número 3 deberías estar muy contento. El número tres simboliza la armonía, que será uno de los pilares fundamentales de vuestra relación.

Formas parte de una pareja estable que, aunque pase por momentos malos, nunca tiene dudas. Imagina que integras un equipo en el que los dos siempre estáis pensando en el bien común, dejando a un lado los egos y los egoísmos individuales.

¿Y si mi pareja es número 3?

Si tu pareja es número 3 debes saber que necesitará de tu ayuda para ser una persona más creativa. A menudo se apoyará en ti cuando no consiga encontrar la salida a los callejones sin salida que le suponen el trabajo o la rutina diaria.

Tu papel, además de cuidar y de amar a esa persona, será mostrarle todas las opciones que tiene a su alrededor y que no es capaz de ver.

Por lo general una pareja número 3 necesita ser el centro de las atenciones, saber que es y será una prioridad en tu vida. Eso no quiere decir que sea dependiente, sino que tienes que hacerle saber todo lo que sientes por él o por ella.


Te puede interesar: