.
Descubra la numerología del amor: número 7

Descubra la numerología del amor: número 7

En este artículo vamos a conocer más detalles sobre el número 7 en la numerología del amor.

Características generales del número 7


número 7 en la numerologia del amor

Son generalmente individualistas, introspectivas, o simplemente personas solitarias. Muchas veces de tipo intelectual, tienen dificultades en ser sociables. Eso no quiere decir que sean frías o distantes, pero muchas veces se las considera así.

Las opiniones de los otros no tienden a afectarles mucho y son perfectamente capaces de trabajar y organizar prácticamente todo solas. A veces, este carácter tan marcado, sumado a su independencia, les hace ser incapaces para trabajar en equipo.

¿Cómo es una pareja número 7?


Si la suma de vuestros números personales da como resultado el número 7 podría decirse que sois almas gemelas. Quizá tengáis gustos musicales diferentes, amigos distintos o, a veces, hasta contradictorios.

No te dejes cegar por esa primera impresión porque, más allá de eso, tenéis una compatibilidad espiritual que se da en pocas relaciones.

La relación va mucho más allá de la pasión y cuando se presentan situaciones negativas sois capaces de resolverlas de forma sana, dándoos el tiempo necesario para curar heridas y poder continuar con vuestras vidas.

¿Y si mi pareja es número 7?

Si el número personal de tu pareja es el número 7, tienes delante de ti a una persona más introspectiva que necesita tiempo para analizar sus sentimientos y su rol en la pareja.

Es una persona extremadamente sensible y sincera. Sus puntos negativos como pareja pueden ser su exceso de individualismo y la idealización que marca su vida.


Te puede interesar: