.
Descubra la numerología del amor: número 6

Descubra la numerología del amor: número 6

En este artículo vamos a conocer más detalles sobre el número 6 en la numerología del amor.

Características generales del número 6


número 6 en la numerologia del amor

El número 6 es uno de los más armoniosos. Las personas con muchos seis en su constitución numerológica suelen estar muy ligadas a la familia en gran medida por la seguridad que esta les proporciona.

Son buenos compañeros, apoyan a los otros y son capaces de asumir las responsabilidades y tomar un papel activo en la toma de decisiones. Su mayor defecto es que suelen pensar que saben qué es lo que más le conviene a los otros.

¿Cómo es una pareja número 6?


Si el número que formas con tu pareja es el número 6 vuestra relación está basada en la pasión. Esto es muy bueno pero, al mismo tiempo, hay que tener cuidado porque como dice el dicho popular “lo que rápido calienta, rápido enfría”.

La clave para mantener una relación sana es encontrar los puntos comunes que vayan más allá de las emociones fuertes. Encontrar lo extraordinario en lo cotidiano y construir puentes para formar una relación más estable.

¿Y si mi pareja es número 6?

Si el número personal de tu pareja es el 6 tienes delante de ti a una persona que necesita dar y recibir cariño.

El número 6 necesita compañeros que sean fieles y que valoren la fidelidad por encima de todo. En el amor suelen ser celosos, inseguros y, a veces, algo hipersensibles.

Si se sientes seguros serán excelentes compañeros de aquellos que te llenan de afectos de forma constante.


Te puede interesar: