.
Numerología del amor: número 11

Numerología del amor: número 11

En este artículo vamos a conocer más detalles sobre el número 11 en la numerología del amor.

Características generales del número 11


numerologia del amor - Características generales del número 11

Las personas que son  11 son personas muy exigentes, apasionados  y vehementes. Son líderes natos y una fuente de inspiración constante para aquellos que les rodean. El punto negativo es que  les cuesta ser humildes  y, a veces, son algo excéntricos.

El número 11 comparte algunas características del número 2 y, en ocasiones, suelen sentirse más identificados con el 2. Dependiendo de las etapas de nuestra vida podemos sentirnos de una forma o de otra.

Lee también: Numerología 2017

¿Cómo es una pareja número 11?


Si la suma de vuestros números personales da 11 seréis una pareja cargada de dinamismo, alimentada por la espiritualidad y la intelectualidad. Podréis pasar horas discutiendo y debatiendo sobre un libro, una exposición que habéis visto o sobre el último disco de vuestra banda favorita.

Juntos podéis aprender y desarrollar muchas habilidades. Siempre estaréis planeando viajes y planes que os harán crecer como personas.La relación será duradera siempre y cuando os ayudéis a superar los momentos de inseguridad y aprendáis a dejar vuestros egos a un lado.

¿Y si mi pareja es número 11?

Si tu pareja pertenece al número 11 debes tener en cuenta que preferirá compañeros estables. Les gustan las relaciones duraderas y busca, ante todo, la inteligencia y la espiritualidad.

El punto negativo de un compañero número 11, es que a veces se puede dejar llevar por la inestabilidad y la ansiedad, el papel de la pareja aquí jugará un papel muy importante.


Te puede interesar:

 
¿Te gusta? ¡Comparte!