.
Numerología del amor: número 8

Numerología del amor: número 8

En este artículo vamos a conocer más detalles sobre el número 8 en la numerología del amor.

Características generales del número 8


Suelen ser excelentes en los negocios, teniendo una gran predisposición para lograr objetivos.

Los nativos del ocho son, casi de forma innata, ambiciosos. Tienden a ser materialistas, trabajadores y con una gran capacidad de esfuerzo. Su mejor virtud es la perseverancia.

Los números ocho suelen compartir muchas características esenciales con el número 4.

Lee también: Numerología: el número ocho

¿Cómo es una pareja número 8?


numerologia del amor ¿Cómo es una pareja número 8?

Si la suma de vuestros números personales da un número 8 estáis de enhorabuena. Tenéis un largo y feliz camino que construir, lleno de aventuras, de planes y de proyectos importantes a futuro.

No seréis una pareja perfecta según los cánones establecidos, discutiréis mucho, pero siempre llegaréis a encontrar un punto de encuentro.

¿Y si mi pareja es número 8?

Si tu compañero o compañera es número 8 debes saber que estás con una persona que necesita relacionarse con otros para sentirse fuerte y poderoso.

Tiende a enamorarse de las personas que se cuidan mucho,  tanto en el plano físico como en el mental y en el laboral. Son personas muy cariñosas que, a menudo, demostrarán su amor con bienes materiales.

Suelen ser muy generosos y afectivos pero entre sus defectos se encuentra el exceso de autoritarismo  y la superficialidad. Si quieres construir una relación sana con ellos deberás marcar los límites y siempre dar tu opinión, aunque a veces eso pueda crear conflictos.


Te puede interesar:

 
¿Te gusta? ¡Comparte!