.
Numerología del amor: número 9

Numerología del amor: número 9

En este artículo vamos a conocer más detalles sobre el número 9 en la numerología del amor.

Características generales del número 9


El número 9 es considerado uno de los más poderosos en numerología, en parte porque es el resultado de sumar 3 veces 3, en parte porque es un número que se asocia a la vida (son nueve los meses de embarazo).

Ponen toda su energía en su realización, sin perder de vista sus valores éticos y morales. Los nativos del número nueve son muy creativos, lo saben y lo explotan. Les gusta recibir aplausos de los demás.

Lee también: Numerología: el número nueve

¿Cómo es una pareja número 9?


numerologia del amor ¿Cómo es una pareja número 9?

Si tú y tu compañero y compañera formáis una pareja número 9 vuestra relación estará marcada por la pasión.

Es una relación que necesitará de equilibrio porque con la pasión también vendrán los celos y, en ocasiones, el amor con una fuerza algo desmedida. Seréis una pareja con discusiones fuertes pero con reconciliaciones apasionadas.

¿Y si mi pareja es número 9?

Si tu compañero o compañera es número 9 buscará lealtad, honestidad y dedicación por parte de su pareja. No les gustan las personas que viven sus vidas bajo los estereotipos de la sociedad, buscan mentes abiertas y almas libres que sean capaces de amarse con sus errores y sus virtudes.

Generalmente elige personas que son completamente diferentes, buscando un complemento a su personalidad.

En el amor, el 9 es sincero, tolerante y muy cariñoso. Son muy sensibles por lo que el compañero tendrá que tener mucho cuidado para no herirle.


Te puede interesar:

 
¿Te gusta? ¡Comparte!