.
Numerología del amor: número 2

Numerología del amor: número 2

En este artículo vamos a conocer más detalles sobre el número 2 en la numerología del amor.

Características generales del número 2


La principal característica del número dos es la feminidad, la receptividad, la aceptación y, en algunos casos, la pasividad.

Son pasivas y tienden a dejarse llevar por otros, les gusta agradar a las demás y este deseo de mantener una buena relación con los otros puede ser considerado como un indicio de flaqueza.

Más allá de estas consideraciones, los números dos poseen una naturaleza conciliadora, son capaces de apreciar los dos lados de una argumentación, conciliando puntos de vista opuestos.

Lee también: Numerología: el número dos

¿Cómo es una pareja número 2?


numerologia del amor

Si vuestro número de pareja se corresponde con el número 2, podemos hablar de dos personas que, a pesar de haber pasado por buenos y malos momentos, se mantienen unidos porque han aprendido a sobrepasar los problemas y el amor se ha afianzado.

Es bastante probable que estas parejas se mantengan unidas durante mucho tiempo.

¿Y si mi pareja es número 2?

Si el número personal de tu pareja se corresponde con el número 2 necesitará de un compañero que sea fuerte, decidido y determinado.

En el amor, las personas número 2, suelen ser bastante indecisas y necesitan de alguien que les refuerce. Son extremadamente sensibles y herir su sensibilidad será bastante fácil si no respetas sus tiempos y sus necesidades.

Suelen estar siempre disponibles para la pareja lo que, sin la comunicación adecuada, puede provocar una sensación de dependencia hacia ti. Con la persona indicada, las personas número 2 conseguirán tener relaciones saludables.


Te puede interesar:

 
¿Te gusta? ¡Comparte!