.
Numerología del amor: número 4

Numerología del amor: número 4

En este artículo vamos a conocer más detalles sobre el número 4 en la numerología del amor.

Características generales del número 4


número 4 en la numerologia del amor

En numerología, el cuatro representa igualmente la estabilidad. En la vida es importante valorar esta característica, aunque también puede significar inmovilidad y, llevado al extremo, estancamiento.

Las personas nativas del 4 suelen ser trabajadoras, siendo muy eficientes en su trabajo, en particular en las áreas relativas a la organización y la administración. Por el contrario, no son personas especialmente imaginativas.

Si tuviésemos que escoger palabras para definirlos nunca utilizaríamos términos como inspirador o reaccionarios, sin embargo, son valoradas por su manera de entender la vida.

Lee también: Numerología: el número cuatro

¿Cómo es una pareja número 4?


Si como pareja formáis un número cuatro tenéis ante vosotros un gran dilema: trabajo o amor. Algunas personas que forman parte de estas parejas no tienen tiempo para dedicarle a la pareja porque el trabajo es mucho más importante que el amor.

Ninguna pareja puede avanzar en ese sentido porque cualquier relación necesita de cierto tiempo  para hablar, crecer, meditar, etc.

Si quieres que tu historia funcione es muy importante que los dos encontréis tiempo para vosotros mismos y que, en cada ocasión que tengáis, os recordéis qué fue lo que os hizo enamoraos el uno del otro.

¿Y si mi pareja es número 4?

Si el número personal de tu pareja es el número 4 tienes que saber que es una persona exigente, a la que le gusta trabajar muy duro y a los que les gusta programar cada paso que van a dar.

Les gustan las relaciones estables pero hay que tener cuidado con no caer en la rutina. Todos sabemos que la rutina puede convertirse en el peor enemigo de las relaciones.

Si tu pareja es número 4 debes intentar sacarla de sus planes y revolverle un poco la vida, con cuidado para no asusturle, pero sin darle tregua para evitar que caiga en la aburrida monotonía.


Te puede interesar:

 
¿Te gusta? ¡Comparte!