.
Numerología del amor: número 5

Numerología del amor: número 5

En este artículo vamos a conocer más detalles sobre el número 5 en la numerología del amor.

Características generales del número 5


Los nativos del 5 son vibrantes y enérgicos. El cinco corresponde al número de los sentidos , igualmente es el número de  la tierra, de la naturaleza y de lo oculto. La estrella de cinco puntas o el pentagrama que aúna las concepciones del hombre y la naturaleza.

De forma general los nativos del número cinco son personas progresistas a los que les gusta pensar por si mismas. Son seductoras natas y su forma de ser resulta fascinante a los demás. Su carácter les hace ser poco estables.

Lee también: Numerología: el número cinco

¿Cómo es una pareja número 5?


numerologia del amor ¿Cómo es una pareja número 5?

Si como pareja sumáis el número 5 ya sabes que sois una pareja muy divertida y dinámica, con muchos planes para hacer en conjunto y por separado.

Confiáis mucho el uno en el otro y esa confianza es lo que es hace inseparables. Tenéis ese algo especial que mucha gente busca y que muy pocos consiguen encontrar en una relación.

¿Y si mi pareja es número 5?

El número 5 en el amor es tan dinámico como a nivel individual. Necesita una pareja a la que le guste aprender y descubrir cosas nuevas, que quiera cambiar constantemente  y que esté llena de energía y vitalidad.

El número 5 es inquieto en el amor y por ello suele entrar y salir de las relaciones con cierta facilidad. ¿El truco para una relación larga? Que ningún día sea una copia de otro.

No son necesarias las aventuras y los planes locos a diario, más bien una cierta noción de que la vida es solo una y que se debe aprovechar al máximo. Disfrutando de cada instante.

Los número 5 son seductores natos y aunque a veces pueden estar muy desconcentrados y algo perdidos, cuando comiences una relación con ellos te harán recordar cada segundo qué fue lo que te enamoró.


Te puede interesar:

 
¿Te gusta? ¡Comparte!