.
Numerología para 2018, conoce tu año personal

Numerología para 2018, conoce tu año personal

La numerología para 2018 es una ciencia que te sorprenderá, así que quédate y descubre de qué se trata. ¿Te da curiosidad cómo será tu año personal? Entonces no te puedes perder este artículo.

Los números nos sirven para mantener un orden en nuestras vidas y calcular muchísimos aspectos de ella ¿Pero creerías si te decimos que es posible saber qué te depara el próximo año?

Lee también: Los signos zodiacales y la numerología

 Tu año personal en la numerología para 2018


 Tu año personal en la numerología para 2018

Para los expertos en metafísica y las ciencias como la numerología, el año 2018 será un período de novedades y de avance luego de un 2017 pleno de transiciones y cambios que se fueron dando poco a poco.

De acuerdo a esta ciencia, el número ocho (8) es sinónimo del control de las energías. También tiene un significado que se enfoca a la producción de logros materiales y espirituales.

De igual forma se interpreta como el poder de la abundancia en el mundo, los sacrificios para obtener lo que se desea y la capacidad de realizar proyectos, a veces sin tener escrúpulos ni arrepentirse.

Ahora bien ¿cómo determinamos cada caso en específico? Pues para ello es necesario que calcules tu año personal para que tengas una idea de cómo transcurrirán los próximos 12 meses para ti.

Cada dígito se asocia a una energía particular y se define entre la escala del 1 al 9. Para dar con el número definitivo debes hacer una suma sencilla entre tu día, mes y año de nacimiento.

¿Cómo calculo el año personal?

Para los numerólogos, cada día, mes o año tienen un espíritu particular. Si calculamos la base del año 2018 (2+0+1+8) tenemos que el resultado es 11 y 1+1 da como resultado final el número 2.

¿Quiere decir que para todos nosotros el próximo año será igual? No, pues es preciso ahora identificar cuál será el dígito que definirá nuestro año personal a través del cálculo de la suma del día, mes y año en el que nacimos.

Si naciste el 7 de octubre del año 1988, por ejemplo, entonces tu cálculo debe hacerse de la siguiente manera:

0+7+1+0+1+9+8+8. El total es 34 ¿cierto? Ahora suma los dos dígitos por separados (3+4) y el resultado final es el número 7.

Pero si queremos saber nuestro año personal basados en el 2018, entonces debemos sumar el día de nacimiento más el mes y el año que en el que deseemos consultar las predicciones.

Entonces sería 0+7+1+0 = 8 + 2018 = 2026

2+0+2+6= 10. Luego sumas 1+0

Y como uno más cero es solo uno, entonces ese es tu número.

Descubre más sobre tu año pessoal en la numerología para 2018


Redacción WeMystic Redacción WeMystic

En WeMystic encontrará todo sobre Astrología, Tarot, Numerología y contenidos de espiritualidad y bienestar Si desea ponerse en contacto con nosostros, envía un correo electrónio a [email protected]

 
¿Te gusta? ¡Comparte!