.
Conoce cuál es el propósito de tu vida según la numerología para 2018

Conoce cuál es el propósito de tu vida según la numerología para 2018

Los números nunca se equivocan y lo que traen consigo tampoco. ¿Creerías que tu misión en el año 2018 tiene algo que ver con tu año personal? ¡Averígua el propósito de tu vida según la numerología para 2018!

Los números han sido usados desde tiempos milenarios para darle orden a la vida y poner control o precisión a algunos aspectos de ella. Durante muchos años la numerología, a su vez, ha ganado mucho espacio entre quienes nunca llegaron a creer en esta ciencia.

¿Pero qué tan precisa puede ser?

Lee también: Numerología para 2018

Además de darnos una idea de la personalidad de cada quien, a través de la numerología también es posible conocer el propósito que se tiene en la vida. Esto, desde luego, mediante nuestro número del año personal.

Nos permite visualizar el camino que estamos por recorrer pero también qué vinimos a hacer en la Tierra. Otros aspectos que podemos descubrir qué vamos a aprender y de qué forma nos podemos desarrollar desde una perspectiva espiritual.

Tu propósito de tu vida según la numerología para 2018, número a número


propósito de tu vida según la numerología para 2018

Si ya conocemos cuál es el número que te corresponde con el cálculo de tu día de nacimiento (para calcularlo necesitas sumar el día de tu nacimiento más el mes más el año 2018) entonces veamos cuál es el propósito de tu vida según la numerología para 2018.

Número 1

Se trata de una persona que toma iniciativas, que le gusta aprender y que tiene un altísimo nivel espiritual. Es humilde pero tiende a ser muy conformista y demasiado pasivo. En lo profesional tiene tendencias al arte y a las carreras como la publicidad o el diseño.

Número 2

Tiende a ser una persona egoísta que luego comprende que no todo gira entorno a sí misma. Durante su vida irá comprendiendo que sumando se gana más que restando, además de que aprenderá a desarrollar aspectos como la solidaridad.

Número 3

Si tu número del año personal suele ser el tres, entonces tu misión se enfocará en ver cosas positivas de lo que los demás observan como negativo. Tu creatividad y carácter artístico te servirán de mucho.

Número 4

El instinto de ayudar a los demás es tu motivo para vivir. Es una persona inteligente y esa sabiduría te llevará a tomar decisiones muy afortunadas para tu beneficio y el colectivo.

Número 5

La disciplina no es tu fuerte pero la irás tomando a lo largo de tu vida. También la constancia y el superar miedos te acompañarán a lo largo de este recorrido por el mundo que ya conoces.

Número 6

La búsqueda de Dios dentro de ti te llevará por todo tipo de situaciones espirituales que te mantendrán motivado. Tu lema de vida será “mantener los pies en el suelo y los ojos en el cielo”.

Número 7

Su misión en el mundo se basa en ser escuchados, y esto se interpreta, desde luego, en líderes que pretenden exponer sus ideas e influenciar a las masas. El desarrollo de la compasión también será una normativa.

Número 8

El propósito de los que tienen el número 8 se basará en el desarrollo de constancia y superación personal. También será más tolerante, flexible y comprensivo con el criterio y manera de pensar de otras personas.

Número 9

Será un individuo que viene con ganas de tener un crecimiento integral como persona. Aprender a terminar todo aquello que han empezado será una constante y también a conocer mejor al prójimo.


Te puede interesar:

Redacción WeMystic Redacción WeMystic

En WeMystic encontrará todo sobre Astrología, Tarot, Numerología y contenidos de espiritualidad y bienestar Si desea ponerse en contacto con nosostros, envía un correo electrónio a [email protected]

 
¿Te gusta? ¡Comparte!