.
La numerología del nombre para 2018 oculta una interesante predicción ¡Calcula el tuyo ya!

La numerología del nombre para 2018 oculta una interesante predicción ¡Calcula el tuyo ya!

La práctica de la numerología encierra un misticismo y una precisión que le ha hecho ganarse el estatus de ciencia. Además del año personal, es posible conocer a través del cálculo de la numerología del nombre para 2018. ¡Inténtalo!

¿Has escuchado hablar de ese refrán que dice “dime con quién andas y te diré quién eres? Si lo adaptamos a la numerología, estamos seguros de que a través de tu nombre podremos saber qué te prepara 2018.

Lee también: Onomancia, el futuro está en tu nombre

Hacerlo es bastante sencillo, solo debes colocar tu nombre y tu apellido juntos y al final obtendrás un resultado tal y como el del año personal. Cada letra tiene un valor asignado, como te lo mostramos a continuación.

Correspondencia de números y letras en la numerología del nombre
1 2 3 4 5 6 7 8 9
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z

 

Entonces, si tu nombre es Ana González, la cuenta será de la siguiente manera:

  • ANA (1+5+1) GONZÁLEZ (7+6+8+1+3+5+8)
  • El total sería 7+ 38 = 45
  • 4+5 = 9
  • Tu número es el 9

Cálculo la numerología del nombre para 2018, número por número 


Cálculo la numerología del nombre para 2018, número por número

Número 1

Tienes un carácter de líder y esto te servirá para afrontar desafíos. La ambición puede ser un punto positivo siempre y cuando no dañe a nadie más.

Número 2

Tus cualidades para las relaciones interpersonales te permitirán abrirte paso en buenos empleos y en amoríos saludables.

Número 3

Aprovecha siempre el diálogo para solventar problemas y evitar que situaciones desfavorables lleguen a tu vida.

Número 4

Posees una alta capacidad para construir y esto se verá reflejado en aspectos como el amor y el trabajo ¡También en la familia!

Número 5

Tu espíritu libre te hará tomar decisiones que siempre consideraste demasiado arriesgadas pero que te llevarán lejos de la zona de confort.

Número 6

Eres idealista y bastante responsable. Una cosa te puede hacer mucho daño porque no todo lo que brilla es oro pero lo otro te garantizará éxito laboral.

Número 7

En ti destaca un espíritu investigador y analítico pero no le busques las cinco patas al gato. Se trata de un arma que puedes utilizar para tu entero beneficio.

Número 8

La organización y objetividad te permitirán ser justo con tus parientes y exitoso en el ámbito laboral. No te limites a hacer lo que ya conoces, aprende cosas nuevas.

Número 9

Tu sensibilidad hacia los demás podría afectarte pero también puede servirte para ayudar a aquellos que están desvalidos y que anímicamente consideran que ya todo se acabó para ellos.


Te puede interesar:

Redacción WeMystic Redacción WeMystic

En WeMystic encontrará todo sobre Astrología, Tarot, Numerología y contenidos de espiritualidad y bienestar Si desea ponerse en contacto con nosostros, envía un correo electrónio a [email protected]

 
¿Te gusta? ¡Comparte!