.
Numerología del nombre para 2018 ¡Calcula la tuya ya!

Numerología del nombre para 2018 ¡Calcula la tuya ya!

La práctica de la numerología encierra un misticismo y una precisión que le ha hecho ganarse el estatus de ciencia. Además del año personal, es posible conocer a través del cálculo de la numerología del nombre para 2018. ¡Inténtalo!

¿Has escuchado hablar de ese refrán que dice “dime con quién andas y te diré quién eres? Si lo adaptamos a la numerología, estamos seguros de que a través de tu nombre podremos saber qué te prepara 2018.

Hacerlo es bastante sencillo, solo debes colocar tu nombre y tu apellido juntos y al final obtendrás un resultado tal y como el del año personal. Cada letra tiene un valor asignado, como te lo mostramos a continuación.

Correspondencia de números y letras en la numerología del nombre
1 2 3 4 5 6 7 8 9
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z

 

Entonces, si tu nombre es Ana González, la cuenta será de la siguiente manera:

  • ANA (1+5+1) GONZÁLEZ (7+6+8+1+3+5+8)
  • El total sería 7+ 38 = 45
  • 4+5 = 9
  • Tu número es el 9

Cálculo la numerología del nombre para 2018, número por número 


Cálculo la numerología del nombre para 2018, número por número

Número 1

Tienes un carácter de líder y esto te servirá para afrontar desafíos. La ambición puede ser un punto positivo siempre y cuando no dañe a nadie más.

Número 2

Tus cualidades para las relaciones interpersonales te permitirán abrirte paso en buenos empleos y en amoríos saludables.

Número 3

Aprovecha siempre el diálogo para solventar problemas y evitar que situaciones desfavorables lleguen a tu vida.

Número 4

Posees una alta capacidad para construir y esto se verá reflejado en aspectos como el amor y el trabajo ¡También en la familia!

Número 5

Tu espíritu libre te hará tomar decisiones que siempre consideraste demasiado arriesgadas pero que te llevarán lejos de la zona de confort.

Número 6

Eres idealista y bastante responsable. Una cosa te puede hacer mucho daño porque no todo lo que brilla es oro pero lo otro te garantizará éxito laboral.

Número 7

En ti destaca un espíritu investigador y analítico pero no le busques las cinco patas al gato. Se trata de un arma que puedes utilizar para tu entero beneficio.

Número 8

La organización y objetividad te permitirán ser justo con tus parientes y exitoso en el ámbito laboral. No te limites a hacer lo que ya conoces, aprende cosas nuevas.

Número 9

Tu sensibilidad hacia los demás podría afectarte pero también puede servirte para ayudar a aquellos que están desvalidos y que anímicamente consideran que ya todo se acabó para ellos.


Te puede interesar: