.
Numerología para 2018 para la boda: Descubre o qué te recomienda en este año

Numerología para 2018 para la boda: Descubre o qué te recomienda en este año

¿Te quieres casar en 2018? Descubre qué te depara la numerología para 2018 para la boda, de acuerdo a tu año personal. ¡No te lo puedes perder!

Para muchas mujeres, el día de su boda representa un momento soñado. Se trata de ese momento en el que unirán física y espiritualmente a esa persona que aman.

El compromiso con tu novio es un gran paso que darás en la vida. Y una vez que te haya pedido que te cases con él vendrá la inevitable pregunta ¿Para cuándo fijamos la fecha? Para esto la numerología tiene respuestas para ti.

Hay aspectos como la temporada del año, los gustos de los novios e incluso la hora, que son tomados en cuenta muchísimo tiempo o durante la planificación. Pero si calculas tu año personal con esa fecha, te puedes encontrar con datos interesantísimos.

Lee también: Descubre la numerología para 2018

Año personal y la numerología para 2018 para la boda


Año personal y la numerología para 2018 para la boda

Descubre el día ideal para tu boda, según tu año personal en la numerología para 2018 para la boda.

Año personal 1

Se trata de una cifra que representa lo indivisible. Habla de parejas que son más que eso, sino un equipo. Podrán lograr todo lo que desean, respetan su individualidad y saben valorarse.

Año personal 2

La meta de estar siempre juntos no termina con el matrimonio. Sin embargo, sus otros compromisos a veces los harán sentir cierta presión en relación a su unión, aunque eso los fortalecerá.

Año personal 3

La falta de comunicación prevalece aunque hay muchísimo amor de por medio. El temor a hacerse daño deja en tercer plano conversaciones que los hacen tener una relación poco transparente.

Año personal 4

Pensar y pensar les hace daño. Un matrimonio es una responsabilidad que eventualmente trae más carga (los hijos) pero eso no puede perturbarlos. Siempre la pasan bien en pareja.

Año personal 5

Hacen prácticamente todo juntos hasta que llegan los hijos a la vida. Esto quizá los haga sentir limitados o frustrados. Las escapadas eventuales para disfrutar de sí mismos son necesarias.

Año personal 6

Son una pareja tradicional y amorosa. Son cálidos, fraternos y armoniosos en casa, por lo que todo siempre fluye de una forma bastante espiritual. Eso sí, cuidado con verse como hermanos en vez de esposos.

Año personal 7

Comparten aspectos intelectuales, espirituales y morales. Se atraen sí mismos por esos gustos pero corren el riesgo de caer en la terrible monotonía.

Año personal 8

La estabilidad es su norma pero a veces pierden el camino y no saben cómo mantenerse cerca el uno del otro. Eso sí, les encanta discutir todo antes de que una bomba estalle.

Año personal 9

La sensibilidad de ambos los puede llevar a ser un tanto dramáticos en asuntos sumamente tribales e innecesarios. No son muy aventureros como pareja pero sí les gusta experimentar en lo sexual.


 

Te puede interesar: