.
Numerología 2018: año personal 9

Numerología 2018: año personal 9

La numerología como ciencia es capaz de percibir determinadas acciones del universo por medio de energías y los números. En 2018 los nativos del año personal 9 tendrán unos 12 meses llenos de cosas nuevas y regeneración.

Ya hemos llegado a este punto, al último número de la escala de la numerología, que nos permite tener una idea de cómo será nuestro 2018 a través del llamado “año personal”. Y si hemos olvidado cómo se calcula, pues aquí lo tenemos.

Debes sumar el día en que naciste con el mes más el año que deseamos consultar. Así que si tu cumpleaños es el 04 de septiembre, la cuenta sería más o menos algo así. 0+4+0+9+2+0+1+8= 24. Ahora sumas estos dos dígitos (2+4) y el resultado será 6.

Según la numerología, cada año esconde un nuevo ciclo para nosotros. Este período inicia justo el día en el que cumplimos un nuevo año  de vida y se “resetea” el siguiente. El año personal se refiere a todo lo que rige nuestro comportamiento, oportunidades y desafíos en la vida.

¿No tienes este año personal?: Mira lo que dice la numerología para 2018 aquí.

Numerología para 2018: año personal 9


Numerología 2018: año personal 9

Se trata de un grupo de individuos que por lo general estuvo cerca de 8 años de lucha y constante movimiento y que ahora le corresponde cerrar ciclos para que su vida tenga un sentido más espiritual.

Cuando un ciclo termina, es buena hacer ciertas depuraciones, y así preparar el espíritu para eso nuevo que está por iniciar o que de hecho ya inició. Dependerá de cada quien la manera en cómo desee hacerlo.

Sientes que en tu vida ha habido demasiadas carencias y es el momento en el que todo empieza a florecer. Aprovecha cada oportunidad, cada momento y que los frutos de tu esfuerzo serán aprovechados.

Como entrarás en un proceso de renovación, es importantísimo que te deshagas de todos los elementos en tu vida que ya están viejos y que de cierto modo pueden contener energías que se contraponen a tu felicidad.

Bota ropa, calzado, muebles que ya estén muy viejos, fotografías de personas que te han hecho daño y todo aquello que te recuerde partes de un posible pasado tormentoso o momentos de mucho dolor.

Hay cosas que el universo ha puesto en tu camino porque son tuyas por derecho. Nunca intentes forzar las cosas por lo que no es conveniente ir por eso que una y otra vez has intentado pero de cierta forma no logra llegar a ti.

Las experiencias a veces nos dejan un peso que se acumula como un equipaje en el viaje de la vida pero es preciso que cada uno de nosotros determine qué necesita y qué no para continuar.


Te puede interesar:

Redacción WeMystic Redacción WeMystic

En WeMystic encontrará todo sobre Astrología, Tarot, Numerología y contenidos de espiritualidad y bienestar Si desea ponerse en contacto con nosostros, envía un correo electrónio a [email protected]

 
¿Te gusta? ¡Comparte!