.
Numerología 2018: año personal 7 o 8

Numerología 2018: año personal 7 o 8

La particularidad del año personal 7 o 8 harán que quienes tengan un año personal enfocado en esos dígitos tengan un 2018 lleno de paz por un lado, y de aventuras increíbles por el otro.

Con la ayuda de la numerología te explicaremos qué hay para ti durante esos 12 meses.

¿No tienes este año personal?: Mira lo que dice la numerología para 2018 aquí.

Numerología para 2018: año personal 7 o 8


Numerología 2018: año personal 7 o 8

Año personal 7

Este un número asociado a Dios y su creación, por lo que dice que Él creé la Tierra en siete días, así como que también tenemos siete maravillas en el mundo. Se trata de un dígito vinculado a la espiritualidad.

Muchas personas siempre se refugian en una religión para reforzar su alma y espíritu, y durante 2018, sentirán esas energías aún más vibrantes y fuertes dentro de sí, condición que los impulsará a sortear obstáculos.

Y aunque existan también personas que no están vinculadas a religión alguna, durante estos 12 meses te replantearás la idea y podrías incluso buscar un significado a tu vida a través de una creencia en particular.

La introspección también será una constante en 2018 para los del número 7. Estas personas se dedicarán a buscar dentro de sí respuestas y a estudiar su entorno para comprender de dónde vienen y hacia dónde van.

Hay que ver en tu interior y buscar formas de cuidarlo. En esto también nos referimos a la salud, por lo que comer mejor y estudiar son dos cosas que debes tomar en cuenta durante todo 2018.

Año personal 8

Si tu año personal está regido bajo el número 8, entonces espera un 2018 sumamente próspero. Las conquistas monetarias y la adquisición de bienes que tanto has añorado finalmente llegarán a ti por medio del universo.

Debes tener un buen ojo en lo que vayas a invertir, y no solo nos referimos a dinero, sino también a energía. Si has dado en el blanco, verás cómo todo eso brillará ante ti y te traerá beneficios increíbles.

Desafortunadamente no todo será tan genial para ti, porque en el plano amoroso todo quizá sea un poco más frío, estancado o exista menos conexión afectiva con esos que te rodean y que amas.

Tampoco estamos visualizando tu separación o que te quedarás sin pareja durante todo el año sino que para ti no será una prioridad ahondar en tus sentimientos y emociones vinculadas al amor.

Es la hora de ir detrás de lo que tanto añoras, así que toma todo el impulso que necesitas y ve hacia adelante como un cometa. Todo dependerá de ti, tu disposición y esa chispa que hay dentro de ti.


Te puede interesar:

Redacción WeMystic Redacción WeMystic

En WeMystic encontrará todo sobre Astrología, Tarot, Numerología y contenidos de espiritualidad y bienestar Si desea ponerse en contacto con nosostros, envía un correo electrónio a [email protected]

 
¿Te gusta? ¡Comparte!