.
Numerología 2018: año personal 1 o 2

Numerología 2018: año personal 1 o 2

Si la suma de tu número de nacimiento más el mes en el que naciste más el año 2018 te dan como resultado los dígitos 1 o 2, entonces este post es para ti, porque tienes el año personal 1 o 2.

Con el cálculo de tu año personal será posible que descubras todo lo que el nuevo año te depara. Serán 12 meses cargados de energías, procesos de cambio y sorpresas para ti. ¡Echa un vistazo y observa lo que la numerología tiene para ti!

La numerología para 2018 te brinda una guía de los 12 meses que están por venir.

¿No tienes este año personal?: Mira lo que dice la numerología para 2018 aquí.

Numerología para 2018: año personal 1 o 2


Numerología 2018: año personal 1 o 2

Año personal 1

Dentro de la numerología, el número 1 simboliza la reanudación. En términos más simples, tu 2018 será un período de cambios, transformaciones y planes que te dejarán una nueva perspectiva de vida.

Eso sí, debes tener un pensamiento amplio para que estas nuevas energías entren a tu vida. Los nuevos proyectos, como una nueva carrera o una nueva relación estarán a la orden del día para ti.

Se trata de un nuevo ciclo que está por llegar para ti ¿Pero realmente estás dispuesto a recibir todo esto? Debes reflexionar sobre lo que deseas y trabajar en función a ello. Nada cae del cielo, hay que ponerle acción a los planes.

2018 será un año sumamente agitado pero esto no quiere decir que sea negativo. Si estás preparado para esta gran aventura, entonces ajústate el cinturón y aprovecha cada oportunidad que se te presenta.

Año personal 2

2017 ha sido un año de muchísimos cambios para ti por lo que 2018 se abrirá como un camino para que puedas disfrutar de 12 meses de mayor calma, en los que todos esto vaya entrando en tu vida.

Las alianzas y las uniones serán favorables si tu año personal de 2018 está regido por el número dos, pero eso sí, debes ser flexible ante determinadas situaciones y ponerle mucha dedicación a eso que te apasiona.

Los proyectos comerciales y las asociaciones con personas de confianza para un bien común estarán favorecidos por las energías positivas. También se presentará el escenario en el que conocerás a muchas más personas.

En ese sentido, es preciso que aprendas a canalizar energías para que tus relaciones interpersonales no sean afectadas por factores desfavorables y todo fluya como el universo lo ha planeado para ti.

La impaciencia será un fantasma que posiblemente te aceche pero debes mantenerte firme en tus propósitos y recordar que todo llega en su momento ¡Apresurar las cosas será fatal para ti!


Te puede interesar:

Redacción WeMystic Redacción WeMystic

En WeMystic encontrará todo sobre Astrología, Tarot, Numerología y contenidos de espiritualidad y bienestar Si desea ponerse en contacto con nosostros, envía un correo electrónio a [email protected]

 
¿Te gusta? ¡Comparte!