.
Numerología 2017: el poder del número 8

Numerología 2017: el poder del número 8

Para los numerólogos, 2017 es el año número 1. Un año de cambios, de nuevos proyectos, de vitalidad. Que este sea el número sobre el que todos estamos regidos no significa que sea nuestro número personal para 2017.

En este artículo vamos a analizar el número 8, su significado en numerología y las características del mismo.

Lee también: Numerología: cómo habla tu carácter                  


Características generales del número 8


Los nativos del número ocho tienen la particularidad de aunar todos los aspectos del número cuatro. Además, el ocho es un símbolo mágico del infinito, y la puerta para la próxima vida, son ocho los caminos del Budismo que nos liberan de la vida material.
 
Las personas con muchos ochos en su constitución numerológica tienden a ser materialistas, trabajadoras y con una gran capacidad de esfuerzo, aunque su mejor virtud es la perseverancia.

Suelen ser excelentes en los negocios, teniendo una gran predisposición para lograr objetivos. Los nativos del ocho son, casi de forma innata, ambiciosos.


¿Cómo se calcula el número personal para 2017?


Para calcular nuestro año personal en 2017 tenemos que sumar el día y el mes de nuestro nacimiento más 2017.

Por ejemplo si nacimos el 15 del 08 sumaremos 15+8 que nos da un resultado de 23 más 2017 nos da 2040.

Dos, más cero, más cuatro, más cero nos da un resultado de 6. Esta es la forma de obtener nuestro número personal para el año que entra.

¿Tu año personal no es el número 8?
Descubre las previsiones completas de numerología para 2017


 

Año personal número 8


  • En general 2017 es un año en el que se verán cambios rápidos a rutinas que llevaban mucho tiempo instauradas en nuestras vidas. Es un periodo de inversión en las cosas importantes y prácticas. Quizá sea el momento en el que compres una casa o un coche.
  • En el plano personal es muy posible que 2017 sea el año en el que materialices una unión,  por el contrario, si tienes una relación que lleva arrastrando problemas, es posible que ambos decidáis separar vuestros caminos.
  • En el ámbito laboral 2017 será un año de cambios, un cambio de trabajo, de puesto o incluso de especialización en otra área completamente distinta.
  • En el ámbito de la salud tendrás que prestar un poco más de atención a los problemas que llevabas arrastrando durante 2016. Es el momento de cuidarte, no lo aplaces más.
 

Consejos para un año personal número 8


  • Si los nativos del número 8 tuviesen que escoger una palabra para este año, ésta debería ser concretar. Ya basta de tener mil ideas brillantes en la cabeza y no llevar a cabo ninguna. Escoge una opción y desarróllala hasta el fin.
  • Muéstrate más paciente y tolerante con los otros, las críticas están bien pero deben ser constructivas.
  • 2017 será un año que te dará la oportunidad de mostrarte generoso con el resto. No tengas miedo de serlo, ello no te hará más vulnerable, todo lo contrario, te aportará una serie de experiencias positivas que te ayudarán a conseguir tus metas. 

 

Te puede interesar:

 
¿Te gusta? ¡Comparte!