.
Numerología 2017: el poder del número 3

Numerología 2017: el poder del número 3

Para los numerólogos, 2017 es el año número 1. Un año de cambios, de nuevos proyectos, de vitalidad. Que este sea el número sobre el que todos estamos regidos no significa que sea nuestro número personal para 2017.

En este artículo vamos a analizar el número 3, su significado en numerología y las características del mismo.

Lee también: Numerología: cómo habla tu carácter                

Características generales del número 3


El tres se trata de un número sagrado. Se le relaciona con la figura geométrica del triángulo que, apuntado para arriba representa la sexualidad masculina y el fuego, un triángulo con su pico hacia abajo representa la sexualidad femenina y el agua.

Si pensamos en las connotaciones del número tres encontramos relaciones en el cristianismo (la santísima trinidad) así como en la religión celta.
 
Las personas con muchos tres en su constitución numerológica son activas, armoniosas y amantes del placer. Estas personas intentas reconciliar los puntos opuestos entre los números uno y dos, intentando aunar lo mejor de los anteriores.  
 
Generalmente los nativos del número tres son muy versátiles y sociables. Desbordan simpatía y tienen mucho carisma. Suelen ser ingeniosos y creativos, con talento artístico.

Se muestran interesados por las labores altruistas, en gran medida porque son muy empáticos y muestran generosidad ante las situaciones de los demás.
 

¿Cómo se calcula el número personal para 2017?


Para calcular nuestro año personal en 2017 tenemos que sumar el día y el mes de nuestro nacimiento más 2017.

Por ejemplo si nacimos el 15 de agosto sumaremos 15+8 que nos da un resultado de 23 más 2017 nos da 2040.

Dos, más cero, más cuatro, más cero nos da un resultado de 6. Esta es la forma de obtener nuestro número personal para el año que entra.

¿Tu año personal no es el número 3?
Descubre las previsiones completas de numerología para 2017


 

Año personal número 3


  • En general para los nativos del número 3, el próximo año será un año de movimiento y comunicación en el que la vida social será muy importante. Puede ser un año de cambios, entendidos estos como viajes, mudanzas…
  • En el terreno amoroso es un año de continuidad y equilibrio. Para las personas que no tienen pareja es un año de numerosos encuentros ¿Quién sabe si alguno de esos encuentros será uno de los que marcan para siempre?
  • El terreno laboral estará marcado por el avance. Todos los contactos que los nativos de este número reúnen van a serles muy útiles durante este año. Es un buen momento para desempolvar las ideas que tienes en el cajón y que nunca te atreviste a presentar a tu jefe o a tus contactos.
  • En lo referente a la salud en general se disfrutará de buena energía aunque hay que evitar los excesos.


Consejos para un año personal número 3


  • Para los nativos de este número el próximo año debe ser una palabra: Esfuerzo. Si consiguen exprimirse a sí mismos conseguirán sacar la mejor parte de todo el potencial que guardan. Es un año de expansión y de crecimiento en el que pueden verse recompensados los esfuerzos hechos en etapas anteriores.
  • Pese a que 2017 es un año de nuevos proyectos, para los que tienen un año personal número 3 no es demasiado recomendable que arriesguen en determinadas áreas.
  • El mayor problema de los nativos del número tres es que, al tener tantas ideas, se dispersan con facilidad. 2017 tiene que ser un año en el que logren enfocarse en un objetivo y centrar toda su energía en conseguirlo.
  • Tener una actitud positiva que nos permita aprovechar al máximo la buena energía con la que el número 1 cubrirá el nuevo año. El tres es un número que muestra entusiasmo y es precisamente con esta actitud con la que lograrás vencer cualquier obstáculo que se ponga en tu camino.

 

Te puede interesar: 

 
¿Te gusta? ¡Comparte!