.
Noche de San Juan: si lo tiene, te lo da.

Noche de San Juan: si lo tiene, te lo da.

Todo puede pasar el día de la Noche de San Juan. Esta celebración, considerada para muchos como un momento mágico es procurada cada año para pedirle al Santo, que le ayude en el dinero, el amor, la prosperidad.

La Noche de San Juan se registra la víspera de su nacimiento, cada 24 de junio. San Juan es considerado para la Iglesia Católica, como aquel que vino a preparar el camino para la llegada del verdadero Mesías.

La Noche de San Juan es considerada la noche más corta del año por ser el Solsticio de Verano y es asociada con el fuego y la purificación. Aunque San Juan tiene su origen en la religión católica, estos ritos son de tipo pagano de gran impacto en el esoterismo. Esa noche, se estila que a través de la purificación del fuego se haga una invocación para obtener los favores necesarios.
 
Lee también: Ritual de Santería para proteger el Amor

Rituales de la Noche de San Juan


Ritual de la Noche de San Juan para la Clarividencia

Colocar un huevo en un vaso transparente, permitirá saber lo que el futuro le depara. Luego de ocultarse el sol el día 24, las formas que se tornen en el vaso, dará detalles de los que ocurrirá en breve. Pueden ser bodas, compromisos, muerte.

Ritual de la Noche de San Juan para el Amor Verdadero

Si se aspira saber la conveniencia de una relación actual, se coloca la víspera de la fiesta de San Juan, un recipiente de cristal o cerámica en cuyo interior se introdujeron los nombres de los enamorados junto a dos agujas iguales. Al colocar el dedo índice en el envase, se apreciará si permanecen unidas.

Ritual de la Noche de San Juan para la Salud

Las personas acostumbran intentar ver reflejado su rostro en el agua bendita la noche de San Juan para garantizar que continuarán con vida.

Ritual de la Noche de San Juan para Atraer el Dinero

Tener la tan procurada prosperidad económica es posible. Se requiere nueve hojas de hierbabuena, un trébol y justo a su lado, encender una vela blanca que debe consumirse sin dejar restos de cera.

Ritual de la Noche de San Juan para una Hermosa Cabellera

Todo tratamiento que se realice durante la fiesta de San Juan está bien aspectado. Si se poda un poco el cabello, los resultados son asombrosos.

Ritual de la Noche de San Juan para la Buena Suerte

Bañarse de espaldas en el mar, se considera de buen augurio y atrayente de la prosperidad.

En la Noche de San Juan tiene gran relevancia la fecundidad y todo lo relacionado con la búsqueda de la pareja. Son muchos los que colocan dos velas rojas en su habitación para encontrar a su alma gemela.




Te puede interesar:

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior.

 
Artículos más recientes