.
Conoce las características de los niños Tauro

Conoce las características de los niños Tauro

Las mamás de los niños Tauro saben que han tenido suerte, ya que estos nacidos entre el 20 de abril y el 20 de mayo son generalmente tranquilos y serenos, aunque un poco obstinados.

Sigue leyendo para aprender más sobre su pequeño taurino.

Características principales de los niños Tauro


Características principales de los niños Tauro

Los niños Tauro suelen ser agradables y pacíficos con todas las cosas y personas que le rodean, aunque en parte es porque son un poco tímidos y no les gusta ser el centro de atención.

Entre sus características principales está que estos niños adoran las demostraciones de afecto hacia ellos y por ende, también les gusta enseñarte cuánto te quieren.

Pero, no te sorprendas si ves uno que otro berrinche, ya que no son raros cuando un pequeño taurino escucha la palabra “NO”. Y pueden estar muy decididos a conseguir su propio camino, ya que son pacientes y dedicados en lo que les gusta hacer.

Además, conociendo sobre los niños Tauro te permite saber que no se trata de obligar al niño a hacer algo, sino en acompañarlo en sus decisiones, ya que es un peligro negarle algo sin justificación o decirle “no” porque “es no”, tienen a volverse testarudos y son muy duros para dar su brazo a torcer.

¿Cuál es la solución? Evita imponerte ante ellos, los abrazos cariñosos derretirán cualquier resistencia.

3 aspectos fuertes de los Niños Tauro


3 aspectos fuertes de los Niños Tauro

Los niños Tauro pueden enamorar a todos los adultos, en especial aquellos del sexo opuesto y aunque las expresiones de afecto son esenciales para ellos, muchas podrían molestarle.

Estos pequeños taurinos son sensibles a su entorno y prosperarán en entornos armoniosos de color y sonido. Sonidos suaves y tonos de rosa y azul serán los ideales para calmarlos.

Los niños Tauro son rutinarios

Los niños de este signo son metódicos y como buen método, les gusta que nada se salga de control y por eso, aman la rutina. Así que no vengas con un cambio de planes de sus horas de juego, o trates de prepararle un cumpleaños sorpresa, lo odiarán.

Incluso cuando están pequeños como bebés, aman la rutina y la previsibilidad, si quieres que el realice una actividad nueva, entonces poco a poco introduce los cambios de agenda, muy lentamente él podrá ajustarse y ser óptimo en todo lo que le propongas.

Son táctiles

El signo Tauro es gobernado por los cinco sentidos, y una manera que ver esto en los niños de este signo es a través de su amor al tacto.

Cuando están en la etapa de bebés, les gusta estar envueltos muy fuerte o poderse acurrucar muy cerca de ti, así que será completamente necesario que lo sostengas siempre muy fuerte en tus brazos, en especial mientras lo amamantas, puesto que eso le brindará tranquilidad.

Y como son muy táctiles, si ves que camina molesto o está enojado, prueba quitándole el pañal y comprueba que no hay nada extra allí, ya que ellos están muy en sincronía con las molestias físicas.

¡Todo entrará en la boca!

Si quieres conocer qué signo tiene al bebé más adicto a su pulgar, pues este es Tauro.

Más que los niños de otros signos, los nacidos entre el 20 de abril y el 20 de mayo tienden a poner todo en sus bocas (este es otro síntoma de ser gobernado por los cinco sentidos).

Aunque los chupones son útiles para calmar a su pequeño inicialmente, debes considerar cuidadosamente qué hábito podría contrarrestar el de meterse todo a la boca, ya que de no prestarle atención, podría ser muy difícil de borrar de su agenda.

Como son muy dados a expresarse a través de sus sentidos, es importante animar a los niños Tauro a expresarse a través de palabras, música o arte, porque tienen la tendencia de ocultar sus verdaderos sentimientos por su timidez.


Te puede interesar: