.
Niños Sagitario, los divertidos del zodíaco

Niños Sagitario, los divertidos del zodíaco

Los niños Sagitario son los más aventureros, divertidos y abiertos de todo el zodiaco pero estas no son las únicas características de la personalidad de los nacidos entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre.

Características de los niños Sagitario


Características de los niños Sagitario

Los infantes sagitarianos son felices y juguetones, ellos pueden ser impulsivos y serán el tipo de niño que saluda a todos, pero se desanimará si otros no responden.

Si tienes un niño Sagitario, entonces podrás convivir con un hijo activo y aventurero, rara vez se sientan y como resultado, pueden ser víctimas de golpes y magulladuras que otros niños.

3 aspectos fuertes de los niños Sagitario


3 aspectos fuertes de los niños Sagitario

Existen tres aspectos fundamentales que compartirán todos los niños de este signo y te las describimos a continuación.

Los niños Sagitario son viajeros

A los niños de Sagitario les encanta estar en movimiento, tienden a ser muy inquietos e independientes y crecerán para viajar por mundo.

Si están muy pequeños, los sagitarianos tendrán apagados esos instintos aventureros mientras se enfocan en estar gateando y moviéndose en todo momento.

Antes de caminar, llévalo con frecuencia en el cochecito, ya que los viajes en el coche podrán alimentar su espíritu aventurero y una vez que tu pequeño Sagitario pueda caminar, te perseguirá sin parar.

Adoran a la gente (pero necesitan su espacio)

Una de las características que describen a estos pequeños nacidos bajo el signo de Sagitario son su inacabable energía y que pueden llegar a ser muy extrovertidos.

Su pequeña voluntad prosperará cuando está rodeado por sus amigos, sin embargo, les gusta quedarse solos por mucho tiempo y les encanta oír voces familiares, que podrían ayudarles a dormir mejor.

Así que por mucho que deseen estar con las personas y que disfrutan de ser sofocados con amor y atención, tienen espíritus independientes y los términos como espacio y libertad son muy preciados para ellos.

Por eso, puedes mantener cerca a tu pequeño Sagitario pero cuando se quiera alejar a hacer sus cosas de forma independiente, no temas por él ni lo agobies, ya que podrías resultarle asfixiante.

Son muy graciosos

Desde el nacimiento, a estos bebés les encanta reír y hacer que otros se rían. Aunque parezca sorprendente, será el sonido de su risa lo que hará que probablemente te unas, ya que es muy alegre.

Así que es posible que tu pequeñín Sagitario sea un día el gracioso de la clase, amado por sus compañeros y por su gran sentido del humor.

Los sagitarianos son totalmente honestos y a cambio, esperan ser tratados abierta y honestamente, eso les proporciona más sabiduría emocional de la que poco alardean con los demás.


Te puede interesar: