.
Niños Escorpio, sus características y virtudes

Niños Escorpio, sus características y virtudes

Los niños Escorpio poseen muy mala publicidad dentro de todos los demás niños del zodiaco y aunque se mencionen en abundancia sus defectos, lo cierto es que tienen virtudes que lo destacan del resto y superan sus mal llamados imperfectos.

Características de los niños Escorpio


escorpio

Los niños de este signo gobiernan la casa desde el momento de su nacimiento pero no porque sean controladores de las cuestiones del hogar, sino porque tienen a compartir todo lo que ven, desde la mesada que se les da desde muy pequeños hasta la comida, juguetes y cualquier cosa que vean dentro del hogar.

Sin embargo, muy pocos adultos pueden ver realmente sus virtudes porque ellos guardan muy dentro sus emociones más profundas y expresan en cada cosa que realizan, una gran necesidad espiritual de ser amados por todos los que lo rodean; esto hace que puedan ser heridos fácilmente, aún cuando no te dicen nada.

Así que lo único que no compartirá un niño Escorpio son sus sentimientos, y cuando son grandemente heridos, pueden volverse despiadados y crueles con los demás, no porque sea muy fácil para ellos, sino porque sus más bondadosos sentimientos están muy ocultos para protegerse a sí mismo de parecer débil.

3 aspectos fuertes de los niños Escorpio


ninos escorpio

A continuación te mencionamos 3 características que posee todo niño nacido bajo el signo de Escorpio y cómo podrías evitar que los rechazos puedan cambiar su personalidad fácilmente.

Los niños Escorpio necesitan constante amor

Si bien es cierto que todos los niños necesitan ser amados, en el caso de los niños de este signo necesitan ser amados en un nivel personal de conexión profunda.

Siempre debe tener presente que es amado y bajo ningún concepto puede pensar que es ignorado, abandonado o incluso rechazado, porque es muy fácil cortar con esa conexión si él o ella sienten que no se pueden aferrar a sus padres.

Los niños Escorpio necesitan padres que estén completamente presentes y prestándoles atención constantemente.

Pero esto no será durante todo el tiempo, ya que cuando se convencen de que son amados incondicionalmente, entonces se vuelven extremadamente autosuficientes.

Pueden guardar muchos secretos

Y es esa gran habilidad de esconder todo lo que sienten lo que los convierte en los niños perfectos en cuanto a la privacidad de sus padres y compañeros.

Además, ellos anhelan privacidad y necesitan pasar mucho tiempo en solitario, por eso es muy fácil para ellos guardar secretos o no comentar cosas que no consideren que tengan que ver con alguien más.

Por otro lado, no esperes ocultar nada de niño Escorpio ya que son altamente intuitivos.

Tienden a ser muy perceptivos y siempre están conscientes de que algo anda mal, así que es muy probable que descubra todos los secretos de la familia y cualquier otra cosa que puedas tratar de esconder de su intensa mirada, como los regalos de navidad, cumpleaños sorpresa y más.

Son extremadamente sensibles

A pesar de que pueden parecer frescos y tranquilos en el exterior, son una montaña rusa emocional, así que los padres de los niño Escorpio tienen un arduo trabajo en convencer que comparta lo que siente que le está molestando.

Los niños de este signo sienten con mucha pasión y pueden oscilar de mal humor a sonreír en cuestión de momentos, así que deberás tratar de comprender que a veces se sientan mal aún cuando no lo muestren y trabajar con ellos para que puedan canalizar sus emociones en actividades que mejoren su desarrollo motriz e intelectual.


Te puede interesar:

Redacción WeMystic Redacción WeMystic

En WeMystic encontrarás todo sobre Astrología, Tarot, Numerología y contenidos de espiritualidad y bienestar. Habla con nosostros en m.me/wemystices