.
Los niños Capricornio y sus cualidades

Los niños Capricornio y sus cualidades

Los niños Capricornio prosperan en la rutina y el orden, porque esto les da la sensación de seguridad que necesitan.

Pero estas no son las únicas cualidades de estos niños, existen muchas otras virtudes que hacen de estos pequeños los seres sabios del zodiaco.

Cualidades de los niños Capricornio


Cualidades de los niños capricornio

Los pequeños nacidos bajo el signo de Capricornio por lo general son uniformes y autónomos, pueden ser fuertes de voluntad y obtendrán lo que quiere sin presionar mucho a sus padres, puesto que tienen una paciencia de acero y pueden esperar que tarden en decidirse.

Este tipo de niños, prefieren la compañía de mayores y disfrutan comportándose como adultos. Por eso no te sorprendas que tu hijo llegue a tener solo un par de amigos en lugar de un gran grupo, ya que no se sentirán a gusto con multitudes.

Y como les encanta leer y hacer cosas nuevas, serán los amigos predilectos de los abuelos.

Pero no les gusta estar mucho tiempo al aire libre, así que deberá alentarlo muy seguido a realizar deportes que involucren la participación activa en el exterior.

3 aspectos fuertes de los niños Capricornio


3 aspectos fuertes de los niños capricornio

Pero estas no son las únicas características de los pequeños de éste signo, acá te enumeramos las que más destacan de su personalidad.

Los Capricornio son viejas almas

No es sorprendente que hayas oído comentarios sobre tu bebé Capricornio teniendo un alma vieja y es que hay algo acerca de estos nacidos entre el 22 de diciembre y el 19 de enero, algo que les hará aparecer más viejo y más maduro que otros niños, incluso desde su nacimiento.

La diferencia la podemos ver fácilmente, por ejemplo, los niños Capricornio saben lo que quieren y también saben cómo conseguirlo, pero son tan maduros que logran todas las cosas que quieren con mucho tacto.

Son muy serios

Parte de ser muy maduros es que son muy serios. Los niños Capricornio no suelen ser de los que aman las fiestas, de hecho, no les gustan las multitudes y en una fiesta, buscarán alejarse de todos.

Así que en lugar de estar contentos alrededor de un payaso durante una fiesta de cumpleaños, preferirán la compañía de personas que conoce.

Una vez que esté en la escuela, será estudioso y es poco probable que se distraiga con juegos tontos en clase, esto no quiere decir que serán aguafiestas todo el tiempo, quiere decir que se pueden divertir con personas cercanas a ellos y sólo en momentos apropiados.

Son Decisivos

Tienen un lado práctico que no poseen otros niños de este signo, y este mismo lado va a hacer que ellos sepan que no está haciendo una mala elección, una vez que elija, eso es todo.

Así que esto logra que sean muy decisivos y centrados en lo que desean, por lo que es muy probable que encuentres que tu pequeño Capricornio tiene la capacidad de tomar rápidamente una decisión y que va a ser feliz con esta.

Este es un gran rasgo que hace que su pequeño sea un líder nato, sin embargo, estos niños también pueden perder la confianza en sí mismos a pesar de su madurez; así que se les debe enseñar cómo expresar sus emociones internas y cómo relajarse, porque los niños Capricornio son naturalmente preocupados.


Te puede interesar: