.
El niño pequeño del Tarot Gitano Kipper

El niño pequeño del Tarot Gitano Kipper

La carta número 18 del tarot Gitano Kipper Wahrsage se llama el niño pequeño y es la carta que veremos en este artículo.

Antes de pasar al análisis de la carta mencionada, es conveniente decir, que en el tarot existen varios tipos de tiradas y una de las más simples que se usa en el de Kipper es la de tres cartas.

La primera carta indicará los temores o deseos del consultante, lo que aspira, lo que piensa, lo que anhela para su vida. Pero puede representar los miedos dependiendo de las otras dos cartas.

La segunda carta muestra lo que está destinado para quien pregunta. Son las posibilidades que te ofrecerá el destino. El futuro que puede ser inmediato o a un mediano plazo.

La tercera carta indica lo que sugiere el tarot. Es el consejo, lo que deberías hacer o cómo deberías enfrentar la situación que te interesa. Se muestra el futuro y las posibles soluciones y conductas que debes seguir para alcanzar lo que deseas.

Ahora pasemos al análisis de la carta el niño pequeño.

Lee también: Tarots del Mundo: las cartas que adivinan el futuro

El niño pequeño


El niño pequenoEl niño pequeño (Ein Kleines Kind), es la carta dieciocho del tarot Kipper y en su versión original muestra a una niña montada sobre un ave y en sus brazos sostiene a un bebé o un muñeco, llama la atención que el ave calza unas botas, que le da un aire pintoresco y juguetón, como el ambiente en el que se desenvuelven los niños. En otras versiones de este tarot se muestra a una niña pequeña rodeada de juguetes o sosteniendo un muñeco.

En forma amplia, los niños en el tarot representan cosas nuevas por venir, comenzar un nuevo proyecto, un cambio, algo se torna más suave, liviano. También puede significar embarazo, la llegada de un hijo si está asociada a cartas que representen amor o el matrimonio. También puede representar a un hijo menor del consultante, asimismo la pureza, la inocencia, los juegos.

Es un símbolo del aprendizaje, el desarrollo, el crecimiento y el progreso. Las cosas están en buen desarrollo. En el plano laboral puede significar ideas novedosas, creatividad, despreocupación, nuevos emprendimientos, sentirse grato en el empleo. La carta El niño pequeño, representa además, cosas pequeñas, salidas o encuentros rápidos, prontitud.

En el aspecto negativo se puede interpretar como una persona inmadura, que asume las cosas con demasiada liviandad, poca profundidad y despreocupación, también en este sentido, puede indicar terquedad, birras o rabietas infantiles.

Acompañada de cartas negativas puede aminorar los efectos de éstas. Es decir, las cosas negativas, enfermedades, malas noticias, serán pequeñas, leves o pasajeras.

 

Lectura rápida de la carta


el nino pequeno

Si hiciéramos una tirada de esta carta para el día de hoy, representaría algo nuevo o algo pequeño que viene a su vida. Puede ser también el aviso de un embarazo, una noticia positiva, una nueva fuente de ingreso, proyectos nuevos. En definitiva algo nuevo o algo leve, pequeño.

Advierte en poner cuidado a los comienzos de algo y no dejar pasar los pequeños detalles.


Te puede interesar:

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices