.
Usar negro en el año nuevo, protección personal para el nuevo año

Usar negro en el año nuevo, protección personal para el nuevo año

¿Sabias que usar negro en el año nuevo es significado de protección personal para el año entrante? Descubre aquí cómo puedes recibir el año con buen pie, decisión y determinación.

Con la cercanía de las fiestas de año nuevo las personas comienzan con los preparativos para la noche de víspera, el cual forma parte de uno de los eventos más esperados durante todo el año.

La ropa, los accesorios y qué color lucir es una de las decisiones más difíciles de tomar y es que según las creencias cada color tiene un significado diferente para el año nuevo.

Algunas personas podrían encontrarle significados negativos al color negro en la ropa para el año nuevo, incluso existen quienes evitan vestir de este color por los mitos entorno a él. Sin embargo más que sobrio y misterioso, el color negro es el color elegante por excelencia.

El color negro despierta la sexualidad y la sensualidad en las personas. Si utilizamos ropa negra o combinaciones bajo este color, lograremos un aspecto regio, poderoso y muy atractivo para las personas del sexo opuesto.

Lee también: El significado de los colores en año nuevo

Usar negro en el año nuevo: aspecto casual o de gala


Usar negro en el año nuevo

Utilizar un vestido, falda o una blusa negra con líneas sencillas nos permitirá incorporarle accesorios e implementar el look con otros colores que nos den resultados elegantes, sofisticados y lujosos.

Para la noche de fin de año podemos variar en cuanto a nuestro aspecto, dependiendo de cómo nos sintamos más cómodas.

Por lo general un vestido negro de corte mediano y escote asimétrico será el atuendo más indicado. Podríamos optar por un vestido clásico y complementarlo con accesorios, joyas o perlas que llamen la atención y nos aporten el estilo chic que estamos buscando.

Usar negro en el año nuevo es significado de protección personal para el año entrante. Si no optamos por vestirnos de negro sino por llevar ropa íntima de este color, estaríamos creando una barrera de protección entorno a las energías negativas de terceros, trabajos materiales u otros aspectos espirituales que puedan perjudicarnos.

Utilizar el color negro en tu atuendo de año nuevo simboliza poder, siendo un tono perfecto para empoderarte y empezar con mucha voluntad esta nueva etapa.

Para personas nacidas bajo signos como géminis, cáncer, libra, escorpio, capricornio y sagitario el color negro en la ropa de año nueva tendrá un significado mayor, ya que suele conectarse muy bien con sus energías astrales.

Contrario a lo que puede pensarse en las creencias populares, el color negro simboliza decisión y determinación, los cuales son dos factores fundamentales para iniciar el año con buenas bases.


Te puede interesar: