.
Nácar: poderes mágicos y un hechizo para tener dinero

Nácar: poderes mágicos y un hechizo para tener dinero

Admirado y procurado por el hombre hace milenios, utilizado en prácticamente todas las áreas de las artes e incluso de la industria, el nácar, sin embargo, sigue siendo desconocido en varios aspectos.

El nácar está formado por un 90% de cristales de aragonito (un carbonato de calcio) dispuestos en capas superpuestas, separadas por membranas de conchiolina (4% a 6% del total), un complejo de macromoléculas orgánicas, de proteínas fibrosas quitinoidales y de polisacáridos, secretados por la capa de los moluscos.

El resto está compuesto de trazos de agua y de diversos iones, cuya disposición -muy particular y compleja- provoca interfaces luminosas produciendo las irisaciones que lo hacen tan apreciado.

También es conocido como madreperla, y puede reflejar frecuencias diferenciales de la luz de acuerdo con la forma en que es iluminada, de modo que puede presentar colores variados, que van desde las rosas, los azules, verdes y amarillos, en varias tonalidades.

Las conchas y el nácar eran el medio de intercambio (dinero) en muchas partes del mundo donde los metales eran escasos o faltan, como en la Polinesia.

Propiedades del Nácar


Nácar

Esta gema tiene unos efectos astrológicos similares a la conjunción armónica entre la Luna y Venus, como la perla.

Vuelve a las personas de trato dulce y halagador, de tal manera que su compañía siempre resultará muy grata. Es tan potente que sus efectos pueden llegar a ser fascinadores y ejercer sobre los demás un dominio irresistible.

A nivel esotérico es la gema de las brujas blancas. En otro sentido es una de las gemas de la fecundidad y la receptividad, ayuda a las mujeres a quedar embarazadas.

Poderes mágicos del Nácar

La energía y el poder del nácar se activan fácilmente al contacto con el agua, acelerando el resultado en la magia.

La tradición de las Brujas consiste en tener en el altar nácar para que nunca falte la prosperidad en cualquier magia que realiza. El Nácar está esotéricamente vinculado al océano, a la profundidad y al movimiento.

Punta de cuarzo y nácar


Esta es una combinación muy importante para atraer la energía universal hacia las personas, lugares o situaciones.

La punta de cuarzo se puede utilizar como colgante para llevarlo a la altura de un chakra o del cuello o del pecho.

Se debe poner periódicamente sobre el nácar de una concha, ahí descarga lo que ha acumulado y recarga su fuerza, el nácar renueva el poder del cuarzo.

Poniendo su punta sobre un punto enfermo ser revitaliza.

Sobre una fotografía se da energía a la persona que la representa.

Sobre un documento atrae hace el éxito o da rapidez a las gestiones que implica ese documento.

En las casas, armoniza y relaja los ambientes.

Hechizo para tener dinero con Nácar


Nácar

En un día lunes, que coincida con una noche de luna llena.

Coloque un pequeño pedazo de pirita sobre una concha u objeto de nácar. Alrededor de estos objetos, ponga 7 monedas de cualquier valor y encienda una vela de color verde.

Luego mentalice la situación ideal que desearía tener y con el dinero que necesite, en abundancia, que no falte nada en la imagen que representa en su cabeza.

Repita este ejercicio mental varias veces y pida con fe a sus guías internos para que el dinero y la abundancia lleguen a su vida.


Te puede interesar:

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices