.
Descubre cuales son las caraterísticas de la mujer Virgo

Descubre cuales son las caraterísticas de la mujer Virgo

La mujer Virgo siempre tiene un cable a tierra por lo que difícilmente podrá ser considerada como una mujer soñadora que va tras ilusiones.

El equilibrio es un ingrediente fundamental de la reputación de este signo, al igual que la responsabilidad y su alto nivel de exigencia. La mujer Virgo es capaz de adaptarse a todos los cambios gracias a su elevada inteligencia.

Esta fémina será siempre muy práctica en todas sus acciones por lo que no andará con rodeos a la hora de mostrar su interés por lo que quiere alcanzar.

La mujer Virgo en el trabajo


mujer virgo

En el trabajo, a la mujer Virgo le agrada la perfección y logra alcanzarla gracias a que es muy metódica. Ella persigue el orden en todas las actividades que realiza o de lo contrario no estará tranquila.

Sus compañeros, la perciben como muy exigente con todas las actividades que realiza. Su empleo ideal, médico, psicólogo, profesora o escritora.

También las profesiones vinculadas con el dinero le serán de su interés, ya que administra el dinero de forma extraordinaria; hará que cada centavo esté en su lugar puesto que no le gustan los excesos o el despilfarro.

Aunque puede que en algún momento se den buenos gustos, no será una práctica común.

El corazón de la mujer Virgo


Si una mujer Virgo puso sus ojos sobre un hombre, difícilmente éste podrá escapar. Esta fémina es tan decidida y valiente en el amor, que no dará marcha atrás si está convencida de que esa persona reúne todas las cualidades que ella espera.

Las críticas serán constantes pero deben ser tomadas como destructivas ya que siempre serán hechas con ánimos de mejora. A la mujer Virgo nunca debe mentírsele. La falsedad, es un defecto que no perdona; siempre busca la verdad y no entenderá que su pareja le engañe.

Tampoco tolerará la infidelidad y tampoco la practicará. Aunque no demuestra sus sentimientos de forma excesiva, siempre tendrá una palabra amorosa o un gesto de atención.

Sexualmente, se esconde tras esa imagen de mujer distante pero en el fondo será siempre muy impulsiva y creativa.

Compatibilidad de signos con la mujer Virgo

La pareja que mejores relaciones tendrá con la mujer Virgo es Tauro con el que llegará a un equilibrio casi perfecto. Con Cáncer y Capricornio, habrá complicidad, mientras que con Piscis habrá una química irremediable.

Los hombres de Géminis, Sagitario solo tendrán relaciones de desconfianza e incompatibilidad. Otros signos, podrían llegar a frustrarla en su convivencia cotidiana como es el caso de Escorpio, Leo y Aries.


Te puede interesar: 

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior. Habla con nosostros en m.me/wemystices