.
¿Cómo es la mujer Tauro? Conoce sus características

¿Cómo es la mujer Tauro? Conoce sus características

Calmada y paciente, así es la mujer Tauro. Siempre es decidida y hace hasta lo imposible por lograr todas sus aspiraciones. Es una persona justa que no toma decisiones a la ligera.

La mujer tauro está hecha de una buena madera, pero eso no quiere decir que no requiera de atención y cuidado. Requiere de un ambiente en armonía, incluso con lo estético.  Se le encuentra, a menudo, en reuniones sociales, conciertos, restaurantes y cenas.

La terquedad es una marca de nacimiento tanto del hombre como de la mujer Tauro. Lo fundamental es proporcionarle seguridad.

Lee también: Tauro en el amor: terquedad y estabilidad

Relaciones amorosas de la mujer Tauro


A la mujer Tauro le encantan las manifestaciones físicas del amor, entendidas como regalos, halagos, mientras más lujosos y extravagantes, mejor. No debe sentirse presionada o terminará por retomar su camino.

mujer tauro

En casa, son excelentes anfitrionas y saben dar calor de hogar. Sus celos y su espíritu de posesión por su pareja, puede llegar a niveles intolerables.

En el proceso de conquista, la mujer Tauro es muy directa y no anda por las ramas. Si alguien le gusta, le coqueteará hasta hacer que caiga en sus redes ya que los encantos de Tauro son innegables e ineludibles.

Buenas madres, son capaces de guiar a sus hijos sin importar el tamaño del problema. Siempre se mostrará aplomada ante sus retoños aunque por dentro esté a punto de derrumbarse.

No es fácil que muestre sus sentimientos y en consecuencia es vista como una persona fría y distante. Al conocer su mundo interior, es inevitable quererla y considerarla.

No le gustan las sorpresas por lo que el hombre ideal debe ser completamente predecible y fiable. La estabilidad económica le atrae porque dice mucho de la capacidad de crecer y desarrollarse, condiciones que pueden ser reflejadas en la vida en pareja.

Compatibilidad de los signos con la mujer Tauro

La mujer Tauro ve con buenos ojos a VirgoCapricornioEscorpión y Piscis puesto que existen similitudes y complementos entre ellos.

Por el contrario, LeoAcuario y Libra, son antagonistas y no es posible que una relación amorosa pueda tener futuro.

Mundo laboral para la mujer Tauro


En el trabajo, la mujer Tauro es muy entregada. Puede desarrollarse prácticamente en todos los puestos sin ningún tipo de problema.

Tiene capacidad de liderazgo y asumir la figura de autoridad con facilidad. Ese don de mando no es visto de mala forma por el resto sino que el entorno asume que la dirección no está en mejores manos que en una mujer Tauro.


Te puede interesar: 

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior. Habla con nosostros en m.me/wemystices