.
Descubre cuales son las características de la mujer Sagitario

Descubre cuales son las características de la mujer Sagitario

Si no te gusta escuchar verdades o no estás preparada para escucharlas, mejor que no le preguntes a una mujer Sagitario.

Esta fémina es una compleja mezcla entre amabilidad y elegancia con altas dosis de fortaleza y sinceridad. Independiente por naturaleza, la mujer Sagitario no se minimiza ante cualquier comentario o dificultad ya que gracias a su independencia, es capaz de aislarse si percibe que se amenaza su estabilidad.

La mujer Sagitario es excelente confidente a la cual se le puede confiar los más grandes secretos por lo que siempre dará buenos y acertados consejos.

La mujer Sagitario en el trabajo


mujer Sagitario

La mujer Sagitario es excelente organizadora por lo que en su empleo, tendrá siempre una excelente capacidad organizativa. Siempre lleva adelante grandes proyectos de importancia.

Como profesional, destaca en la docencia, el derecho, la publicidad y las relaciones públicas. Su optimismo y visión de la vida, le lleva a dedicarse a las actividades de coaching y consejería.

El corazón de la mujer Sagitario


Debido a su personalidad amorosa y confiable, la mujer Sagitario es una excelente conversadora y exige que su pareja posea su mismo nivel en cuanto a comunicación y conocimiento; no admite que no esté informado o no pueda ser capaz de sostener una conversación de actualidad.

Para llegar al corazón de esta fémina, primero se debe ganar su interés. Adicionalmente, se tiene que ser muy sociable y extrovertido. Lo que nunca debe intentar es dominar la vida de la mujer Sagitario porque emprenderá una huida en sentido contrario.

Puede ser que sea muy dura con sus palabras ya que es la única forma que tiene para decir lo que piensa. Aunque parezcan indiferentes al romanticismo, en realidad están deseosas de encontrar el amor verdadero.

Su enamorado, tiene que interpretar las señales para poder llegar a su corazón. La mujer Sagitario es muy fiel y comprometida con su pareja; hará que quien esté a su lado brille y con luz propia.

Compatibilidad de signos con la mujer Sagitario

Los signos de mayor compatibilidad con una mujer Sagitario son Libra, Leo y Acuario. También tienen gran afinidad con Virgo y Piscis.

Del lado contrario, se encuentra Géminis. Aunque dinámicos y nunca se aburriren, su personalidad cambiante no permitirá que puedan consolidar una relación estable.

Tampoco es buena idea la unión con Virgo ya que la extremada formalidad de este último le hará sentirse ahogada y tendrá pocas probabilidades de éxito una unión entre ambos..


Te puede interesar: 

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior. Habla con nosostros en m.me/wemystices