.
Descubre cuales son las características de la mujer Piscis

Descubre cuales son las características de la mujer Piscis

La palabra que mejor describe a una mujer Piscis es soñadora. No se trata de que se separe del mundo sólo para soñar, sino que guardia distancia de las personas para recargar energías y continuar.

La mujer nacida bajo el signo de Piscis también requiere vivir en armonía con el ambiente peo también consigo misma. Tiene una elevada intuición que le permite adaptarse al entorno. Destaca en su entorno por su carácter cariñoso, amable y afable.

Difícilmente se le encontrará envuelto en una polémica por poder o en medio de un conflicto, ya que la mujer Piscis nunca pretenderá resolver los problemas a terceros.

Nunca podrá calificarse a las piscianas como egoístas puesto que cree firmemente en el compartir como método para alcanzar el equilibrio. Son mujeres generosas y no logran ahorrar grandes cantidades de dinero.

La mujer Piscis en el trabajo


mujer piscis

A la mujer Piscis le convienen las posiciones en las que se requiera trabajar de forma individual o no cuente con personas a su cargo.

También se le observa en profesiones como Derecho y Arquitectura o en áreas vinculadas con Trabajo Social, fundaciones, o Investigación. El mundo de las artes también es atractivo para este signo.

No es una mujer que se dedique a actividades analíticas sino de apoyo a los demás y a desarrollar su vena artística.

El corazón de la mujer Piscis


Piscis es una dama difícil de atrapar. Cuanto más cerca se cree que se está de alcanzarla, se escabullirá para continuar el juego amoroso. Precisamente por su naturaleza soñadora, Piscis requiere a un compañero que le acompañe en su camino, no necesariamente con regalos costosos y elaborados. Se inclina más por los detalles.

Nunca se puede esperar que la mujer Piscis dé el primer paso. Prefiere que la conquisten pero no de una forma directa sino romántica y tierna. Los hombres poco delicados no le llaman la atención. Piscis sueña con un amor ideal de cuento de hadas.

Por regla general son fieles, aunque si el interés no se mantiene vivo, Piscis podría sostener dos relaciones al mismo tiempo hasta que perciba que está rompiendo el equilibrio.

Compatibilidad de signos con la mujer Piscis

La naturaleza de la mujer Piscis atraerá al signo de Virgo. Escorpio, Cáncer y Tauro generarán relaciones llenas de amor y estabilidad. También Capricornio tendrá grandes posibilidades de alcanzar el corazón de esta fémina.

Por el contrario, signos como Leo, Libra, Géminis y Acuario no tendrán mayores posibilidades de gozar las mieles del amor.


Te puede interesar: 

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior. Habla con nosostros en m.me/wemystices