.
Descubre cuales son las caraterísticas de la mujer Libra

Descubre cuales son las caraterísticas de la mujer Libra

A una mujer Libra le disgusta estar sola por lo que siempre estará rodeada de personas. Es esa la mejor forma de reconocerla, presente siempre en eventos sociales para relacionarse con el entorno.

Lo ideal para apuntar a su corazón es escuchar todas sus preocupaciones y temas de interés, todo aquello que le acongoja, para acompañarle. De esta forma, la mujer Libra valorará el interés y buscará ese hombro para desahogarse y también para divertirse.

Sin embargo, así como requiere un amigo para desahogarse, para la mujer Libra es importante que su pareja dé a conocer sus puntos de vista y no sea un títere que maneje a su antojo.

La mujer Libra en el trabajo


mujer Libra

La mujer Libra es creativa y detallista por lo que cualquier profesión que guarde relación con la estética, tendrá un buen futuro. Ejemplo de ello, decoración, diseño, asesoría de imagen. De igual forma, el arte, la música, el baile y la escritura, serán escenarios donde brillará.

Debido a su naturaleza social, todos los empleos que impliquen comunicación y reconocimiento, también son recomendables.

Lo que no puede pretenderse es que la fémina de este signo se encasille en un rol profesional monótono, repetitivo, que no aporte nada nuevo a su día a día. Este tipo de empleo, terminará por frustrarla.

El corazón de la mujer Libra


Para la mujer Libra, el dinero y todo lo que representa en cuanto al poder, es fundamental. Le encantan los perfumes costosos, la ropa de diseñador, las joyas y los viajes. Comparte estas debilidades con los halagos, ya que su vanidad también es su talón de Aquiles.

Todo esto tiene que ver con su necesidad de protección. Aunque exitosa en sus posiciones laborales, siempre le hará sentirse más protegida el hecho de contar con una persona a su lado que sea capaz de cubrir sus necesidades de todo tipo.

Sin embargo, no se debe confundir esta postura con la imagen de una mujer sumisa que requiere de un hombre para cumplir sus sueños.

A la mujer Libra le agrada el orden en casa y si en el hogar de su enamorado todo está en su lugar, presumirá que en el que forme con su pareja también reinará el buen gusto y la armonía.

Compatibilidad de signos con la mujer Libra

La balanza de la mujer Libra se equilibra con alguien de su mismo signo. Escorpio, Sagitario y Aries harán buena conexión, aunque su pareja ideal será el signo de Leo, con quien asumirá una relación explosiva y estable.

Capricornio nunca podrá ser el alma gemela de Libra, al igual que  Tauro y Piscis. Con Cáncer tampoco la tendrá fácil en el plano amoroso puesto que nunca se perdonarán ni tendrán comprensión.


Te puede interesar: 

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior. Habla con nosostros en m.me/wemystices