.
¿Cómo es la mujer Leo? Conoce aquí sus características

¿Cómo es la mujer Leo? Conoce aquí sus características

La mujer Leo es considerada como la más fuerte del zodíaco. Su necesidad de brillar y llamar la atención es innata ya que su planeta regente es el Sol. Tiene mucho amor propio y ego, y eso hace que sea vista como egocéntrica y poco modesta.

Le encanta sentirse el centro de la atención por lo que son capaces de abrir su corazón para que otros puedan admirarle. La visión del mundo que posee es totalmente macro, nada es pequeño ante sus ojos.

La mujer Leo es muy generosa y agradable, con inclinación hacia los eventos sociales donde pueda mostrarse a plenitud. La visión de la rectitud y la moral es estricta aunque eso no quiere decir que no pueda flexibilizarse si están en juego sus sentimientos.

Leo está llamada a la acción y no a la contemplación. Requieren estar al mando de todo, aunque eso implique mayor esfuerzo y desvelo. Su fortaleza no sólo es física, también en el plano emocional es muy estable y segura de sí misma, difícilmente caerá en depresión.

Lee también: Leo en el amor: dramático y conquistador

Relaciones amorosas de la mujer Leo


mujer leo

A la mujer Leo le atraen los hombres independientes y sin excesos de sentimentalismo. No es una buena estrategia el mostrarse directamente interesado en esta fémina.

Es conveniente llamar su atención y hacerle creer que no se está desesperado por alcanzar su corazón. Un poco de admiración sin que eso represente agobio y celos desenfrenados, hará que Leo quede enganchada.

La familia es lo más importante para la mujer Leo, al punto de dejar a un lado muchas cosas que ha valorado anteriormente, pero que al compararla con la posición que ocupa su núcleo familiar, se anulan.  Si su pareja es poco arriesgada o decidida, Leo le inyectará mucha determinación y empuje.

Compatibilidad de los signos con la mujer Leo

Como buen signo de fuego, la compatibilidad mayor se presenta con el elemento aire. Sin embargo, independientemente de ello, Aries y Sagitario comprenden perfectamente a Leo.

Cáncer, Libra, Virgo y Tauro tienen pocas posibilidades de hacer que la relación de pareja, perdure.

Mundo laboral para la mujer Leo


Consciente de sus obligaciones y de su posición en la empresa, la mujer Leo asumirá todos los retos posibles por su gran confianza personal. Puede negociar con facilidad por lo que se convierte en una superior amigable aunque exigente.

Puede transmitir gran energía a su entorno e incluso dar asesoría a quienes se encuentran un tanto dispersos. Todo esto con una gran sonrisa y fortaleza.


Te puede interesar: